Bolsafinanzas.com

Hombre es internado por comer el picante más potente del mundo


El Carolina Reaper, o La Parca de Carolina, es considerado "el chile más picante del mundo", según la medición en la "Escala Scoville" (SHU, por sus siglas en inglés), que clasifica el grado de picante. A raíz de ello fue internado en urgencias de un hospital.

Tras someterlo a una tomografía computarizada, los médicos diagnosticaron que el sujeto sufrió el síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, que se caracteriza por la constricción de determinadas partes de las arterias cerebrales.

Simeone aseguró que su futuro está en el Atlético Madrid
Nos costó asociarnos, cuando empezaron a hacerlo el equipo empezó a dar más sensación de peligro. Han jugado el jueves y hoy estaban compitiendo como compitieron", valoró.

Gracias al tratamiento que recibió, sus síntomas disminuyeron y fue dado de alta.

El hombre, de 34 años, pasó toda la semana siguiente a la ingesta del chile sufriendo dolores de cabeza veloces e intensos, le dolía el cuello y las molestias no desaparecían.

Rusia veta investigación de EU sobre ataques químicos
Esta (petición) ha coincidido con una solicitud de la República Árabe Siria y la Federación de Rusia para investigar las denuncias de uso de armas químicas en Duma.

Las mujeres se ven más afectadas por el SVCR que los hombres, explica el experto en cefaleas Charly Gaul, secretario general de la Sociedad Alemana de Migrañas y Cefaleas.

"Los típicos desencadenantes son la cocaína o las anfetaminas", señala.

Inicia construcción del "Muro de Trump"
La nueva valla tendrá una altura de entre cinco metros y medio y nueve metros, según anunció en rueda de prensa Aaron A. Las funciones de las Guardias Nacionales pueden ser federalizadas en cualquier momento por el gobierno, culminó.

Pero días después de su temerario acto, empezó a sufrir dolores de cabeza.

Artículos relacionados

Comentarios