Noticias de última hora

Allanan el Departamento Central de la Federal: dos policías detenidos


Belgrano y luego de realizar una compra de distintos artículos, intimidaron al propietario del local exhibiéndole un arma de fuego y despojándolo del dinero en efectivo existente en la caja registradora; en tanto que el segundo caso tuvo lugar en calle Boulevard Martínez al 1.300, donde con igual módus operandis, ingresaron a una despensa y le exigen a su propietaria que les haga entrega del dinero, para luego emprender la fuga en un vehículo que los espera en las inmediaciones.

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, Roncaglia identificó a a los detenidos como el subcomisario Gustavo Alberto Russo y el principal Cristian Javier Coceres, ambos pertenecientes a esa división de la Superintendencia Drogas Peligrosas de la PFA.

Habría más sospechosos que serán llamados a prestar declaración indagatoria.

Читайте также: "Esta va a ser mi última temporada en el Atlético" — Torres

Además -detalla el comunicado- fue el personal de la Superintendencia de Asuntos Internos de la PFA quien procedió a las detenciones de Russo y Coceres.

La investigación está a del juez federal de Salta Julio Bavio yparticipan el fiscal Eduardo Villalba y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), conducida por Diego Iglesias. En el marco de la investigación fue allanada también la sede de la División de Precursores Químicos de la PFA. "Creemos que falta alrededor de 1.000.000", sostuvo una fuente de la investigación.

El operativo fue bautizado con el nombre de "ave rapaz". Los procedimientos fueron en La Matanza y hubo cuatro detenidos, entre ellos el presunto jefe de la organización, conocido por el apodo de "Tío".

"Se trata de una de las incautaciones de cocaína más importantes de la historia argentina y fue posible por el trabajo en equipo", había sostenido la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una conferencia de prensa. Además ratificó que como viene sosteniendo no se van a permitir bajo ningún punto de vista conductas reñidas con el ordenamiento jurídico ni comportamientos anti-éticos que impliquen apartarse de los lineamientos de gestión fijados por el Ministerio de Seguridad.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios