Bolsafinanzas.com

Marchan médicos en Tlaxcala en apoyo a acusado por presunta negligencia


El niño falleció durante la madrugada.

Por ello, las federaciones como la de Medicina de México acordaron enviar cartas al Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, y en la marcha de este domingo en la ciudad de Oaxaca se proyecta la asistencia del presidente de la Federación Mexicana de Traumatología de Ortopedia, Máximo Gómez.

Ante estos hechos, el fiscal de Oaxaca declaró que se cuentan con elementos de prueba suficiente para determinar que el traumatólogo Luis M. incurrió en homicidio intencional con la agravante de responsabilidad médica, por lo que está en prisión preventiva, tras ser vinculado a proceso.

CC Sabathia leaves with sore right hip after allowing three home runs
The New York Yankees are officially banged up. "I sort of feel the press is so bad, it's so fake, it's so made up", Trump said. On the other hand, the pitching staff is also in the bottom five in ERA (5.43) through six games, so the blame goes both ways.

Con pancartas con mensajes como "Médico sí, Asesino no" y acompañados de familiares que portaban otras que decían "Mi papá salva vidas, no es un criminal", los profesionales en salud expresaron su rechazo porque se les criminalice.

Y es que "los médicos vamos a trabajar a la defensiva, las únicas que van a ganar son las aseguradoras y quienes van a perder son los pacientes a quienes les tendrán que cobrar bien para protegerse de una demanda en el futuro".

Agrupados en el movimiento "Yo soy Médico #17" y #TodosSomosLuis, en la entidad se planea que integrantes de la comunidad médica marchen en Salina Cruz y en la capital oaxaqueña.

A puerta cerrada avanza audiencia de legalización de captura de Pedro Aguilar
El ente investigador señaló se hizo pasar como delegado de la Fiscalía General para intervenir en una audiencia celebrada el pasado 20 de marzo.

En Oaxaca, la movilización partió de las Fuentes de la Ocho Regiones con rumbo al zócalo de la ciudad.

En Veracruz, al grito de "Todos somos Luis" y "No a la criminalización del acto médico", los doctores de diversas instituciones públicas y privadas advirtieron que lo que plantea la Fiscalía de Oaxaca de contar con una unidad de cuidados intensivos en cada hospital en caso de que se presente una eventualidad es imposible cuando el 95 por ciento de los hospitales del país no son de tercer nivel señaló el doctor Hugo Enrique Hernández Azamar.

Los médicos precisaron que el doctor Luis Alberto, además de prestar sus servicios en los hospitales del estado en donde se requiere de su especialización sin importar horarios, también brinda apoyo a los niños que llegan al Teletón.

"Quiero felicitar al City por el título" — Mourinho
Sin embargo, no dudó en reconocer la muy regular campaña que ha realizado el City , asegurando que Guardiola " ganará la liga con todo merecimiento ".

Artículos relacionados

Comentarios