Noticias de última hora

Los jugadores convencieron a Guede y sigue en Colo Colo


El portero albo alzó la voz tras la derrota ante los quillotanos, poniendo paños fríos al presente del equipo de Pablo Guede: "La realidad marca que nuestra prioridad era la copa, pero no hemos sumado los puntos que quisiéramos".

Sin embargo, el plantel cerró filas en torno al DT y le solicitó pasadas las 19:00 que reconsiderara su determinación y no dejara el banquillo.

Colo Colo perdió por la cuenta mínima en su visita a San Luis de Quillota, en su partido válido por la octava fecha del Torneo Nacional.

"Despues de largas conversaciones con Pablo, con el plantel, con los capitanes, le hemos pedido a Pablo que continúe su trabajo con nosotros".

Читайте также: Jay Z detalla relación que tiene con su madre

Colo Colo necesita un triunfo contra San Luis para calmar un poco el ambiente después del movido viernes que tuvieron. Después vinieron los jugadores y hablamos.

"El compromiso siempre estuvo. Como entrenador el mayor reconocimiento que se tiene es el de los jugadores que dirige", agregó. "Si no llegamos a pasar de fase tendremos que irnos varios", apuntó el '7'.

"Estamos muy convencidos de que podemos dar vuelta este mal momento, sino no estaríamos haciendo esto", sentenció.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios