Bolsafinanzas.com

Balance positivo con más de 30 mil participantes — Maratón de Santiago


En el podio lo acompañaron sus compatriotas Mutai Kipkemei (segundo con 2:13:14) y Sammy Korir (tercero con 2:15:11).

Este domingo se realizó la duodécima versión de la Maratón de Santiago y las autoridades hicieron un balance positivo a la actividad, donde participaron más de 30 mil personas.

Nuevos enfrentamientos entre palestinos y soldados israelíes en la frontera de
Las manifestaciones de este viernes eran menos numerosas que las de hace una semana, según corresponsales de la Afp en el lugar. El camarógrafo palestino Yaser Murtaja , de 30 años, recibió un disparo el viernes y sucumbió a sus heridas el sábado.

En la serie femenina, la ganadora fue la etíope Shewarge Ailene Amare, con un tiempo de dos horas 30 minutos y 29 segundos, sin romper tampoco el récord vigente, que pertenece a la peruana Inés Melchor, con dos horas 28 minutos y 18 segundos.

Este domingo 8 de abril habrá cortes de calles y desvíos de tránsito en la capital chilena por la realización de la Maratón de Santiago 2018, la que recorrerá ocho comunas de la capital, en un circuito que fue aprobado por la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas y la Asociación Internacional de Maratones. "Segunda Truphena Chepchirchir (2:31'51") y tercera Nancy Jebichi (2:32'54"), ambas del mismo país africano.

Jueces le responden duramente al ministro de Justicia
Agregó que " creo que el ministro replica una caricatura que revela una confusión conceptual inapropiada para su cargo ". Vamos a ser limpios y transparentes", enfatizó.

La iniciativa fue impulsada por la Fundación Palestina Belén 2000, con el eslogan: 'que las niñas y niños palestinos sigan siendo niños'.

Los corredores en su mayoría chilenos de origen palestino, dominaron la presencia, además de personas de diversas nacionalidades que se solidarizan con Palestina.

Facebook exigirá identificación a anunciantes políticos de cara a las elecciones
Horas más tarde, la red social indicó a The Verge que la función estará disponible para todos los usuarios en los próximos meses. Estos nuevos pasos "no detendrán a todos los que intentan engañar al sistema", escribió Zuckerberg .

Artículos relacionados

Comentarios