Noticias de última hora

Matan a una estudiante para robarle la mochila — Bahía Blanca


Una joven de diecinueve años fue asesinada por diversas puñaladas al ser asaltada por tres niños de doce, trece y catorce años quienes le robaron su mochila en el barrio de Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina. "Hoy, señor presidente, un trío de drogadictos, le quitó la vida a mi hija y, por ende, parte de mi vida se va con ella", escribió Eduardo Bustos, pescador artesanal de Ingeniero White, la localidad portuaria donde vive, separado de la madre de Agustina.

"Hoy señor presidente, señora ministra de seguridad, gobernadora y todos los que viven opulentamente con nuestros impuestos, fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante", expresa con bronca.

El hecho ocurrió en el barrio Rucci, ubicado a 40 cuadras del centro de Bahía Blanca. Sus gritos de dolor alertaron a los vecinos que bajaron a ayudarla, pero no pudieron evitar el trágico final.

En plena noche del martes, un grupo de jóvenes estaba reunido cerca de una parada de colectivos e intentaba robarles a las pasajeros que bajaban, según relataron los vecinos a la policía. Después de asegurar que su "llanto no para" y le "duelen los ojos" por el crimen de Agustina, acuchillada por "tres drogadictos" advierte: que "un asesino ya camina de nuevo por donde ultimó a mi hija".

Читайте также: El Real Madrid no hará "pasillo" al Barcelona, adelanta Zidane

"Dos estaban tirados al piso, entre los matorrales y el tercero, subido a un árbol", informó el comisario Claudio Petrizan, flamante Jefe Departamental de Policía.

"A unos 100 metros de donde fueron capturados, la policía secuestró un cuchillo tipo serrucho con manchas de sangre y cabellos que están siendo sometidos a pericias", detalló Ungaro. Mientras los dos más chicos habían sido demorados el fin de semana pasado luego de amenazar con un cuchillo a personal policial y luego entregado a sus familiares, el adolescente de 17 años tenía causas en el fuero penal juvenil y cumplía una "probation" por robos simples.

También aseguran que la ambulancia tardó 45 minutos en llegar al sitio para asistir a Agustina.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Luis Miguel quiere con Eiza González, dicen

    Luis Miguel quiere con Eiza González, dicen

    Aunque fue producto de burlas por usar un vestido amarillo , muchos de sus seguidores confirmaron que es una de las bellezas más importantes de nuestra época.
    Cierra Bolsa con alza de 1.87 por ciento tras caídas

    Cierra Bolsa con alza de 1.87 por ciento tras caídas

    En la última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) volvió al terreno negativo, al cerrar con una ligera pérdida de 0.05 por ciento, en línea con los mercados de Estados unidos.
    BCV deja en claro las características marcadas en el billete de 20.000

    BCV deja en claro las características marcadas en el billete de 20.000

    En el encuentro participaron los ministros de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; Planificación, Ricardo Menéndez y Trabajo, Nestor Ovalles.
  • Atlético de Madrid vence al Sporting, en Europa League

    Atlético de Madrid vence al Sporting, en Europa League

    Fue el centrocampista Koke Resurrección que aprovechó un pase de Diego Costa para hacer el primer gol del partido en el minuto uno.
    Suárez rompe su sequía goleadora por Champions

    Suárez rompe su sequía goleadora por Champions

    El cuarto gol del Barcelona llegó por conducto de Luis Suárez en el minuto 86. Luego Dzeko descontó al (80'), pero en el 87' Luis Suárez puso cifras claras.
    Ante elecciones en México, Facebook pone candados a los anunciantes políticos

    Ante elecciones en México, Facebook pone candados a los anunciantes políticos

    Sandberg añadió que si los usuarios pueden optar por no ver publicidad, "en el más alto nivel que sería un producto de pago". Agregó que en ese momento le aseguró a Facebook que Cambridge Analytica había borrado la información de manera ilícita.
  • Derby en vivo: Manchester City vs Manchester United, Premier League

    Derby en vivo: Manchester City vs Manchester United, Premier League

    Agüero no se recuperó aún de una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó la doble fecha FIFA con el seleccionado argentino. Tenemos un entrenamiento más y veremos su condición física", adelantó Guardiola en conferencia de prensa.

    Mueren 14 miembros de los Humboldt Broncos — Tragedia en Canadá

    El autobús transportaba al equipo de hockey juvenil los Broncos de Humboldt a un torneo, informó un periódico local. Los equipos de hockey de la liga juvenil son para atletas de entre 16 y 20 años.
    Tiger Woods no la pasó bien

    Tiger Woods no la pasó bien

    En el hoyo 14 estuvo +12 sobre el par de la cancha, pero tras dos birdie (17 y 18 ) logró descontar para firmar su tarjeta con +9. El venezolano Jhonattan Vegas, con 77 (+5), finalizó lejos de la cabeza de la tabla.
  • México debe formar un solo frente, asegura Anaya en Veracruz

    México debe formar un solo frente, asegura Anaya en Veracruz

    Llamó a estar todos unidos y cerrar filas, así como a entender que defender a México no es un asunto de campañas ni de partidos. Anaya adelantó que los próximos seis años serán de grandes transformaciones, las que los veracruzanos demandan, apuntó.
    Alemania: al menos tres muertos y varios heridos por atropello de camioneta

    Alemania: al menos tres muertos y varios heridos por atropello de camioneta

    El atropello se produjo en el centro histórico de la ciudad, en un lugar frecuentado por la población local y por turistas. Según la prensa alemana un coche embistió a peatones en esta ciudad de Renania del Norte-Westfalia.
    Quiere Trump 4 mil agentes para frontera

    Quiere Trump 4 mil agentes para frontera

    Los especialistas aseguraron que este es el primer paso hacia la creación del muro que dividirá a los dos países. En 2010 , Barack Obama también envió tropas a la frontera con México para aumentar la vigilancia por aire.

Comentarios