Noticias de última hora

México debe formar un solo frente, asegura Anaya en Veracruz


"Siempre me pronuncié porque el debate tuviera un formato flexible, que permitiera verdaderamente el intercambio de posiciones, el contraste de ideas", expuso.

El entrevistado detalló que Anaya Cortés dará una rueda de prensa en el café La Parroquia del puerto de Veracruz, el viernes 6 de abril, a las siete de la mañana.

"Por supuesto, que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército en la Marina Armada de México, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad en el Estado".

"Primero, prioridad máxima, el combate a la corrupción, vamos por un gobierno honesto que rinda cuentas de resultados en beneficio de la gente; segundo, el combate a la pobreza y a la desigualdad, ya que es inhumano, no es ético que haya 11 millones de personas en pobreza extrema, que no saben qué van a comer al día siguiente". Llamó a estar todos unidos y cerrar filas, así como a entender que defender a México no es un asunto de campañas ni de partidos.

Luego de las amenazas de Trump de militarizar la frontera con México, el candidato Ricardo Anaya reiteró su "absoluta y enérgica condena a la decisión hostil del presidente de los Estados Unidos, una decisión que además no fue precedida por una provocación de nuestro gobierno".

Читайте также: Gobierno mexicano no nos ha presionado para dispersarnos: Caravana

Entrevistado en el municipio poblano de Amozoc, dijo que tras el mensaje de Peña Nieto, ahora hay que dejarle claro a Trump que no se van a aceptar los ataques y amenazas, "y que nosotros nos retiraremos de las negociaciones mientras no cambie esa posición y no haya respeto a nuestra nación".

En este marco, el panista elogió ampliamente al expriista Yunes Linares por emprender el cambio en Veracruz, luego del "auténtico desastre de la administración de Javier Duarte, uno de los gobernadores más corruptos en toda la historia del país", subrayó.

Anaya adelantó que los próximos seis años serán de grandes transformaciones, las que los veracruzanos demandan, apuntó.

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya dijo que no es nuevo que su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, esté de acuerdo con pactar con los criminales, pero consideró que no se resuelve así este problema.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios