Bolsafinanzas.com

Atlético de Madrid vence al Sporting, en Europa League


Los jugadores expresaron este viernes su "desagrado" por las críticas que De Carvalho les dirigió públicamente tras perder por 2-0 ante el Atlético de Madrid en la Liga Europa.

Fue el centrocampista Koke Resurrección que aprovechó un pase de Diego Costa para hacer el primer gol del partido en el minuto uno.

Diego Costa todavía tuvo oportunidad de ampliar en el marcador en un par de ocasiones bastante claras; sin embargo, falló en su primer intento al querer regatear al portero y en el segundo al estrellar su disparo.

Cierra Bolsa con alza de 1.87 por ciento tras caídas
En la última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) volvió al terreno negativo, al cerrar con una ligera pérdida de 0.05 por ciento, en línea con los mercados de Estados unidos.

El encuentro de vuelta será el 12 de abril cuando los "Colchoneros" devuelvan la visita a la casa de los "Leones", en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Atlético de Madrid sigue en buena forma y sigue bailando al son del "Cholo", sacó una buena renta en el encuentro de ida de la eliminatoria más pareja de la ronda de cuartos de final de la Europa League, frente a un Sporting que fue víctima de sus propios errores.

En Londres, Arsenal se impuso en el Emirates Stadium 4-1 ante el CSKA Moscú, con dobletes de Aaron Ramsey (minutos 9 y 28) y Alexandre Lacazette (23', 35').

Atlas rescata empate ante Xolos
El primer tiempo hacía suponer que Xolos tendría una noche tranquila en la frontera, pues a los 13 minutos ya ganaba 2-0.+. El Atlas descontó por medio de Angelo Henríquez al 73 para el 2-1.

También en la jornada Lazio, de Italia, superó por 4-2 al Saltzburgo austríaco; y RB Leipzig, de Alemania, venció por 1-0 al Olympique de Marsella (donde fue titular Lucas Ocampos).

La vuelta se disputará el próximo jueves a las 14:05 horas (tiempo del centro de México).

Dos meses sin Débora: posteos de Quique Sacco y Marcelo Bonelli
En tanto, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y otras celebridades retuitearon el pedido de Justicia que había hecho Enrique Sacco . Los resultados definitivos de la autopsia practicada sobre el cuerpo de Débora Pérez Volpin se conocerán el miércoles próximo.

Artículos relacionados

Comentarios