Bolsafinanzas.com

Katy Perry visitó Ica antes de su concierto


Una mujer enfrenta una dura denuncia de acoso sexual.

La cantante #Katy Perry es parte del jurado que estará presente durante esta temporada en el famoso programa #American Idol , acompañada nada más y nada menos de Lionel Richie y Luke Bryan, que son los encargados de decidir quiénes irán a presentarse en Hollywood y tener la posibilidad de ser el próximo American Idol.

Pide dirigente empresarial un debate serio a candidatos presidenciales
Organizada en torno a cinco ejes e integrada por más de 300 propuestas, la agenda prioriza una decena de acciones y establece 12 metas concretas para que México avance por la vía de la libertad económica y el bienestar social.

A Benjamin Glazer, el otro protagonista de esta historia, no le gustó nada el asunto y se mostró bastante desconcertado luego del incidente.

Glaze, de 20 años, explicó esta semana que nunca había besado a una chica antes y que quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja. Pero luego ella giró el rostro y lo sorprendió besándolo en la boca. La cantante estadounidense que se presentará este miércoles en el Jockey Club llegó a nuestro país la noche del lunes y de inmediato disfrutó de un 'auténtico pisco sour', tal como ella misma lo señaló en sus redes sociales.

Llega un histórico: Moisés Villarroel se convierte en DT de Santiago Wanderers
Luego de la salida de Nicolás Córdova , Santiago Wanderers ya tiene reemplazante. Después de los trabajos, serán presentados en una conferencia de prensa .

Glaze dijo al diario New York Times que creció en una familia conservadora y que se sintió "inmediatamente incómodo" porque "quería que mi primer beso fuese especial". "Estoy agradecido por los comentarios y críticas de los jueces", escribió en su cuenta de Facebook. Él estaba por cantar cuando ella le preguntó si alguna vez lo habían besado.

Pichetto se enojó cuando pidieron tratar el desafuero de CFK
Aunque no mencionaron explícitamente a la ex presidenta, el senador kirchnerista Marcelo Funes se enojó y la defendió al advertir que la decisión del juez Bonadío forma parte de la persecución judicial de la que es víctima Fernández de Kirchner.

Artículos relacionados

Comentarios