Bolsafinanzas.com

Una más de Will Smith, ahora baila y canta reggaetón


La estrella de Hollywood, y eterno "Príncipe del rap", se grabó bailando "X" el nuevo éxito de Nicky Jam y J Balvin, ya que según el actor estadounidense, le ayuda a recargar energías para poder iniciar un buen día laboral. "Sin dudarlo Gaby Asturias, la conductora del programa de TV Azteca Guatemala, "¡Qué Chilero!", aceptó el reto.

La grabación se llevó a cabo en las instalaciones de 1001 Noches y superó los más de 112 mil vistas en su cuenta de Instagram.

Realiza COPRISEM operativo equinoccio de primavera en zonas arqueológicas
Dzibilchaltún abrirá de las 8 a las 17 horas, con un costo de acceso de 70 pesos, más la cuota del gobierno estatal. Asimismo, las tarifas de acceso serán de 70 pesos para Calakmul, y de 60 pesos en el caso de Edzná y Becán.

Neymar sigue dando de qué hablar durante su recuperación y es que este lunes el jugador brasileño subió a su cuenta de Instagram dos videos donde se mostraba bailando la última canción de J Balvin y Nicky Jam, 'X'.

Recientemente, Nicky Jam lanzó en su canal de YouTube un resumen de "Lo mejor del X (equis) Challenge" y la guatemalteca figura en el segundo 33 del clip.

Se puso implantes en los glúteos y ahora teme sentarse
Delguidice desembolsó unos 277.000 dólares para modificar su aspecto con cirugías. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes ".

Finalmente, Smith aprovechó para felicitar a los cantantes latinos y aseguró que la canción "está loca".

El sorpresivo equipo que paró Sampaoli en Manchester
Además se destacó la presencia del correntino Meza , quien fue citado por primera vez, en el sector derecho del mediocampo. Quien no estará presente en el primer día de trabajo, es el capitán Lionel Messi .

Artículos relacionados

Comentarios