Bolsafinanzas.com

Un pastel orgánico para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle


El príncipe Harry y Meghan Markle, quienes contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge (Castillo de Windsor), no firmarán un acuerdo prenupcial, confirmaron desde el Daily Mail.

Siendo actriz, Meghan, también nacida en California, conoció hace unos años a Claire Ptak, la entrevistó para su blog de estilo de vida The Tig y mantuvo con ella una cierta relación hasta que abandonó toda actividad profesional tras anunciar su compromiso con Harry, quinto heredero en la línea de sucesión de la Corona. "Ambos comparten tantos valores en lo que se refiere al origen de la comida, la sostenibilidad, la temporalidad y, por supuesto, el sabor", escribió.

Sancionan a candidatos presidenciales por irregularidades en gastos de precampañas
El mexicano tiene el derecho de votar y ser votado, que se garantice ese principio. "Que no sea el INE tan exigente con unos y tan laxo con otros, que le den oportunidades a todos y que sean los ciudadanos los que decidan en la elección", insistió.

El pastel de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle tendrá como tema la primavera.

La pastelera a cargo del dulce pecado es Claire Ptak, según publicó la cuenta oficial de Kensington Royal en redes sociales.

Nene correntino festejó su cumpleaños cantando la marcha de San Lorenzo
El pequeño se caracterizó del Libertador argentino , con un sable curvo que lo acompañaba y una torta acorde al motivo. Tiago cumplió siete años y los celebró con el padre de la Patria.

Californiana, Claire Ptak trabajó con Alice Waters, la "madre" de la nueva cocina estadounidense, en su restaurante "Chez Panisse" de Berkeley, California, antes de mudarse a Londres en 2005. Allí comenzó con un puesto en un mercado antes de abrir su pastelería café en 2010. "Estará cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas".

AMLO ya tiene a la persona que negociará el TLCAN
Estados Unidos, Canadá y México llevan cerca de un año inmersos en estas negociaciones que confiaban en concluir en 2017. El sector automotriz es el más dependiente del tratado y el principal motor de las exportaciones y el empleo en México .

Artículos relacionados

Comentarios