Noticias de última hora

Se puso implantes en los glúteos y ahora teme sentarse


"Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad", reveló la mujer, confesando al mismo tiempo que tiene miedo de que sus nuevos implantes "exploten". Además del trasero, se operó la nariz, se puso implantes en las mejillas, labios y pechos.

"Es una nueva tendencia muy peligrosa".

La mujer habló para This Morning de la cadena televisiva inglesa Channel 5, en donde se mantuvo de pie durante el programa por los nuevos implantes en su trasero que le causan dolor cada que se sienta. "No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos", contó Delguidice.

Delguidice pagó 20 mil dólares por la operación que consistía en subir 18 kilos de peso con el objetivo de que la grasa extra le fuera colocada en labios y trasero.

Читайте также: Arrestan hermano de Nikolas Cruz por entrar a secundaria de Parkland

La mujer aseguró que el doctor que le puso los implantes en los glúteos le ha dicho que la recuperación de su operación durará aproximadamente dos años, durante ese tiempo el dolor que siente al sentarse se reducirá. Sin embargo, Delgiuidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: "Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes".

Delguidice desembolsó unos 277.000 dólares para modificar su aspecto con cirugías.

En ese sentido, los científicos advirtieron sobre el riesgo de los implantes de glúteos, que pueden incluso causar dolencias crónicas.

De acuerdo con ese medio, el 7,9 % de los pacientes se quejó de una hernia incisional, que ocurre cuando "las personas se inclinan y la incisión puede separarse", comentó un coautor del estudio. Asimismo, en el 3,8 % de los casos se necesitó la extracción de los implantes a causa de dolor y por seromas crónicos, según el estudio. "Es difícil imaginar que sería cómodo", informó a Women's Health, el médico Alexes Hazen.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios