Bolsafinanzas.com

¿Regresa en Wrestlemania? WWE anuncia que Daniel Bryan puede volver a luchar


Daniel Bryan se perfilaba como una de las grandes estrellas de todos los tiempos en la WWE. El médico de la WWE, Joseph Maroon, dio el alta para que el excampeón mundial vuelva al mundo de la lucha libre.

Caputo deberá dar explicaciones este miércoles en el Congreso
La bicameral estará integrada por nueve oficialistas y once opositores de ambas cámaras del Congreso Nacional. Como había hecho Peña el miércoles, Macri defendió ayer a Caputo .

Como se recuerda en 2016, el departamento médico de WWE le dijo a Daniel Bryan que su lesión en el cuello era delicada, por lo que tenía que retirarse.

Nene correntino festejó su cumpleaños cantando la marcha de San Lorenzo
El pequeño se caracterizó del Libertador argentino , con un sable curvo que lo acompañaba y una torta acorde al motivo. Tiago cumplió siete años y los celebró con el padre de la Patria.

El comité que le dio el visto bueno a Bryan estaba compuesto por neurocirujanos, neurólogos, y expertos en contusiones, tanto de la compañía como indepedientes.

Investigan a compañía británica acusada de filtrar datos de Facebook
Aproximadamente 270,000 personas han descargado esta aplicación , permitiendo que su desarrollador tenga acceso a la información . La empresa ha trabajado en varias campañas políticas alrededor del mundo, entre ellas la de Donald Trump en 2016 .

El líder del movimiento del 'si' podría volver en Wrestlemania en tres semanas, llevando su 'feudo' al ring. Al menos así lo confirmó la empresa en su cuenta de Twitter, antes de la emisión de Smackdown Live de esta noche.

Artículos relacionados

Comentarios