Bolsafinanzas.com

Prevén día caluroso en el Valle de México


En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado con bruma, así como viento del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas vespertinas de 35 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura en la CDMX se espera una máxima de 26 a 28 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Devuelve Alemania dos piezas olmecas a México
Durante el juicio se demostró que Petterson llevó las piezas a Europa para su estudio y restauración en una institución británica. El retorno de las piezas se llevará a cabo en Munich , donde se encuentran.

Los meteorólogos estiman que para este martes, el frente frío 38 se extenderá desde el noreste el Golfo de México hasta la costa centro de Veracruz, por lo que se esperan lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca; tormentas eléctricas con granizadas sobre entidades del oriente, centro y sureste de la República mexicana. Además ambiente cálido a lo largo del día y viento de dirección variable de 10 a 35 kilómetros por hora. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora. Ambiente templado y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde.

A lo que se sumará ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de componente este de 15 a 30 km/h. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Aseguran lugar lista de "Pluris" dirigentes, secretarias generales y diputados
Pero aún, en la lista nacional a candidatos a senadores, no fue considerado ninguno de los políticos michoacanos, ni siquiera para suplentes.

Por lo tanto, Veracruz y Puebla registrarán chubascos pero otros estados presentarán lloviznas aisladas: Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Estado de México.

Además ambiente templado durante el día, aunque para la madrugada se prevé caída de aguanieve o nieve en la sierra de la Rumorosa, Baja California. Viento del sur y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas mayores a 40 kilómetros por hora. Se prevén lloviznas aisladas y descargas eléctricas en la región.

Asesinan a tres personas en plaza comercial de Querétaro
Se registró el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

Artículos relacionados

Comentarios