Bolsafinanzas.com

Pide Anaya no hacer juicios anticipados por anomalías de independientes


Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, se pronunció por una modificación a la Ley Electoral para que exista más transparencia en la selección de candidatos independientes.

Anaya expuso que es igualmente preocupante la "enorme" violencia en el País, por lo que llamó a que antes de cuidar a candidatas y candidatos, la autoridad garantice la seguridad de los ciudadanos para que puedan salir a votar en absoluta libertad.

Al término de una reunión donde tomó protesta a las candidatas y los candidatos de Movimiento Ciudadano, el panista manifestó que este asunto de la descalificación de dos de los candidatos independientes debe resolverse con absoluta transparencia.

Confirman dos lesionados por tiroteo en plaza comercial de CDMX
Previo a los disparos el hombre entró al lugar, disparó a la mujer dos veces en el abdomen para después dispararse en la barbilla. La SSP informó que la mujer manifestó que el hombre la había amenazado a causa de un conflicto pasional.

Agregó que "no tiene caso especular", aunque "entiendo que hay muchas criticas sobre ello". "Es una razón más de por qué México tiene que cambiar, para recuperar la paz y tranquilidad".

"Vamos a ver qué resuelve la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), nosotros no vamos a emitir juicios anticipados, vamos a esperar a que el asunto esté plenamente resuelto", destacó.

Rechazó opinar sobre la propuesta de López Obrador acerca de la revocación de mandato, ya que tenemos "nuestras propias propuestas. Nosotros haremos un contraste muy claro entre nuestra propuesta y la que él está planteando", afirmó el aspirante a la Presidencia. Él piensa que la seguridad se va a recuperar pactando acuerdos con los criminales. Él cree que lo correcto es una amnistía anticipada, un perdón a quienes han cometido actos graves de corrupción. Nosotros creemos lo contrario, que no debe haber venganza, pero sí justicia y que quienes la hayan hecho, la tienen que pagar.

Trump elogia la pena de muerte para combatir el tráfico de drogas
Una vez hecha, el Ministerio de Justicia debe solicitar la pena de muerte a nivel federal en juicios "si es apropiado según la ley vigente".

Sin dar nombre, el candidato presidencial anunció que su equipo de campaña estará integrado de manera plural por ciudadanos sin partido, intelectuales, académicos, líderes de organizaciones y cuadros representativos de la tres partidos.

Aseveró que durante el encuentro se hizo el compromiso con Movimiento Ciudadano de que que "haremos el primer gobierno de coalición en la historia del país, vamos a gobernar junto con los ciudadanos y con los integrantes de la coalición de los partidos que la organización integramos".

"Primero una integración paritaria, igual numero de mujeres que de hombres, y una integración plural con ciudadanas, ciudadanos y por supuesto también integrantes de las tres fuerzas políticas", mencionó.

Mujer muere atropellada por auto autónomo de Uber
En julio de 2016 un conductor de un Tesla Model S chocó en Florida contra un camión mientras veía una película. La compañía estaba probando estos coches en Tempe y Phoenix desde hace meses.

Artículos relacionados

Comentarios