Noticias de última hora

Juan Darthés habló de las acusaciones de acoso: "Estoy en paz"


Juan Darthés rompió el silencio, tras las denuncias por acoso.

El conflicto que envuelve a Calu Rivero y a Juan Darthés después de que la actriz acusara a su compañero de "Dulce Amor" por acoso sexual sigue en el ojo de la tormenta y ahora un nuevo video deja en offside a la joven.

A la salida de un restaurante de Zona Norte, Juan Darthés se encontraba grabando escenas de exteriores para Simona y fue interceptado por un cronista de Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial. Los actores fueron pareja en la ficción que ella abandonó porque, según dijo, él tenía "exceso de besos" en las escenas a pesar de sus reiterados pedidos.

Читайте также: Ministerio de Corea del Norte anuncia reunión semioficial con Estados Unidos

El protagonista de Simona habló frente a las cámaras y pidió que no le hicieran notas al resto del elenco de la tira que protagoniza en la pantalla de El Trece, según reflejó Teleshow.

"Les pido por favor que cuiden a mis compañeros, porque son un elenco maravilloso. Es una producción increíble, cuidemos la producción nacional", aseguró. "Cuídenlos". El actor hacía referencia a Ángela Torres, Gastón Sofftitti y Romina Gaetani, quienes se refirieron al tema en otras oportunidades. "Yo no tengo nada que decir en este momento, esa es mi posición y espero que me respeten", aclaró. Hasta el momento el actor había optado por el silencio, pero decidió rompero y enfrentó los micrófonos por primera vez, tras las denuncias. Hace unos días, además, agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo a sus seguidores.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios