Bolsafinanzas.com

Hawking teorizó antes de morir un método para detectar universos paralelos


El estudio fue un trabajo conjunto con Thomas Hertog. Colegas de Hawking explican que, si los cálculos del científico son correctos, podría sentar las bases que demuestren la existencia de otros universos que coexisten con el nuestro.

"La evidencia experimental de un multiverso exponiendo las herramientas matemáticas necesarias para que una sonda espacial sea capaz de descubrir su existencia", expone Hawking.

La prueba de que nuestro universo es solo uno de los infinitos universos paralelos existentes, debería, según el trabajo, ser medible a través de la radiación cósmica de fondo, la casi inapreciable radiación de microondas que constituye el eco del Big Bang y que permea todo el Universo.

Pago de ISLR se extiende hasta el 31 de mayo
Cabello resaltó que hasta la fecha, alrededor de 320.000 personas jurídicas han declarado y pagado sus impuestos ante el organismo.

Según Hertog, que se encontró personalmente con Hawking hace apenas algunas semanas para que diera su aprobación final, el artículo pretende "transformar la idea del multiverso en un marco científico comprobable".

El trabajo de Hawking y Hertog concluye que el universo seguirá expandiéndose y terminará disolviéndose en la oscuridad cuando todas las estrellas acaben con sus fuentes de energía.

"Una de las consecuencias de la inflación es que debería haber una multitud de universos, pero nunca hemos sido capaces de medir esto", afirmó el profesor de cosmología en la Universidad de Durham, Carlos Frenk.

¿Nicole Neumann con el ex de Sofía Zámolo?
Neumann , pese a que Zámolo formó pareja nuevamente y se casó, la llamó para contarle que estaba comenzando a salir con Rosetto. Nicole Neumann le dijo adiós al Poroto Cubero hace casi un año y recibió con mucho amor el 2018.

Según informa el diario The Sunday Times, Hawking fue coautor de un trabajo matemático cuyas últimas revisiones fueron aprobadas el pasado 4 de marzo. Mientras, la obra póstuma de Hawking puede consultarse en ArXiv.org, el sitio web de la Universidad de Cornell que recoge artículos científicos antes de su publicación definitiva.

Esto se relaciona con las conclusiones de un trabajo que el propio Hawking hizo en los ochenta, cuando estudiaba el Big Bang.

Para el rotativo británico, si al final se consiguiera hallar las pruebas de la existencia de un multiverso, los autores de la investigación serían, sin duda, premiados con el Nobel.

Moto y auto chocaron de frente en el Camino del Cuadrado
Un motociclista fue violentamente embestido por una camioneta en el Camino del Cuadrado , en Córdoba el pasado sábado por la tarde.

Artículos relacionados

Comentarios