Bolsafinanzas.com

Geraldine Bazán se divierte en la playa


Geraldine Bazán dio a conocer en una serie de fotografías parte de las vacaciones que disfrutó desde las playas de la Riviera Maya.

La hermosa y escultural actriz Geraldine Bazán, hizo palpitar el corazón de sus seguidores tras publicar unas fotos que se tomó durante el fin de semana que pasó en la paradisiaca Riviera Maya, en compañía de sus bellas hijas.

EEUU sancionó a funcionarios venezolanos por actos de corrupción
William Contreras , jefe Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). El gobierno de EEUU prohibió el lunes las operaciones que involucren criptomonedas venezolanas.

Junto con las imágenes escribió el mensaje; "Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos".

Los halagos no se han detenido para Geraldine, sus fieles seguidores no dudan en mostrar su apoyo e incluso han recordado a Gabriel Soto "de lo que se está perdiendo".

PPK confía en superar vacancia: "Sé que el jueves nos irá bien"
Sostuvo además que no se rendirá porque su misión no ha terminado . " Yo no abandono, yo no me rindo ", afirmó. "Tenemos que pensar en la verdad", instó.

En ese sentido, la actriz reiteró al programa Ventaneando que el trabajo era la mejor terapia para sobrellevar su separación, además de resaltar que se enfocará en atender a sus dos hijas.

La actriz cuenta con 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, aplicación en la que suele compartir también su faceta como mamá.

Aljovín: Esperamos llegar con orden democrático a Cumbre de las Américas
Perú le retiró la invitación en febrero al señor Maduro y por tanto no va a ingresar a la Cumbre de las Américas ", agregó. Evo Morales abogó la semana pasada por la asistencia de Maduro a la Cumbre.

Artículos relacionados

Comentarios