Bolsafinanzas.com

Floyd Mayweather: "Podría llevar a Cristiano Ronaldo al Newcastle"


"A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no lo he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo", comentó Floyd al Chronicle Live, en una entrevista que reprodujo Daily Star el domingo.

"Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero".

Cuánto cuesta la nueva camiseta alternativa de la Selección
Lo único que continúa de los viejos diseños, desde Brasil 2014, es la frase en la parte trasera de la camiseta, 'Unidos por un país' .

Las urracas, dirigidas actualmente por Rafa Benítez, se encuentran en la decimotercera posición de la Premier League, pero con solo cuatro puntos sobre los puestos de descenso. "Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón", aclaró el exboxeador de 41 años de edad.

Luego, habló de la posibilidad de convencer a Ronaldo para que se ponga la camiseta del club inglés: "El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes".

Alguacil será DT de Héctor Moreno en la Real Sociedad
Hasta el final de temporada, la Real Sociedad trabajará para encontrar al mejor sustituto de Eusebio Sacristán , el que dirigirá el proyecto de la siguiente temporada.

"Me encanta Newcastle. Conocí a algunos de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos".

El excampeón mundial en cinco categorías diferentes -quien se retiró invicto del boxeo en agosto del 2017 tras vencer a Conor McGregor y con posible revancha en las artes marciales mixtas- dijo tener amistad con CR7 y podría persuadirle de volver a Inglaterra, donde jugó para Manchester United.

Paritaria: la Ciudad convocó a los docentes, previo al paro de UTE
Sin nuevas medidas de fuerza anunciadas, el encuentro entre gremios docentes y funcionarios comenzará a las 14 en el Ministerio de Economía provincial, informaron fuentes oficiales.

¿Cristiano Ronaldo jugando para el Newcastle? Sin embargo, Floyd Mayweather se aventura a adelantar que podría hacer que el astro portugués llegará al Newcastle. "Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría", señaló.

Artículos relacionados

Comentarios