Noticias de última hora

Dominicano Robert Florentino gana oro en abierto panamericano de judo


La delegación mexicana de judo, en la que destaca el hidalguense Nabor Castillo, viajó ayer rumbo a Perú, donde tendrán actividad en el Abierto Panamericano de Lima, competencia a la que se darán cita más de 185 atletas procedentes de 22 países. La competencia se disputó en la capital peruana, Lima.

Brasil y Cuba también sumaron medallas en menos de 78 kilos con la plata de la cubana Santa Romero y el bronce de la brasileña Laislaine Rocha, mientras que el oro se lo llevó la ecuatoriana Vanessa Chala y el bronce restante fue para la francesa Vanessa Dureau.

Por su parte, Jacqueline Usnayo alcanzó el repechaje de la categoría -78 kilos damas, etapa donde perdió ante la estadounidense Kaelin O Sullivan, ocupando la séptima posición. Viveros se subió al mismo podio que la brasileña Istelina Silva, en tanto que la brasileña Rochele Nunes se llevó el oro y la estadounidense Nina Cutro, la medalla de plata.

El Comité Olímpico Mexicano informó que en la lista están Moises Rosado (60 kilos), Paul Ruíz (60), Samuel Ayala (81), Víctor Ochoa (90), Isao Cárdenas y Alexis Esquivel (100), así como David Gómez (+100).

Читайте также: Observadores, para que se respete el resultado de la elección: Anaya

En la segunda y última jornada de competición, el brasileño Agner Quintanilla ganó en la categoría de más de 100 kilos al imponerse en la final al chileno Francisco Solís, mientras que el tercer lugar fue para el ecuatoriano Freddy Figueroa.

Los brasileños se adjudicaron dos oros, una plata y un bronce, mientras que los cubanos también se colgaron dos oros que acompañaron con tres bronces.

Olga Masferrer despidió la actuación antillana con victoria en la final de los 70 kg sobre la brasileña Amanda Oliveira, a quien propinó Ippon a 2:49 minutos de iniciada la pelea por la medalla de oro.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios