Noticias de última hora

Sellan sede de PRI para elección de pluris


En el último día del plazo legal para entregar sus listas de candidatos a diputados y senadores plurinominales al Instituto Nacional Electoral (INE), los priistas encabezados por su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, celebrarán cónclave para su aprobación.

Aunque inicialmente estaba convocada para desarrollarse en la sede nacional del tricolor, anoche el PRI cambió su estrategia y citó a los más de cien integrantes de la comisión -una representación del Consejo Político Nacional- a las 11 de la mañana de este domingo a un costado del Auditorio Nacional.

Entre los encartes para la Cámara alta están la ex presidenta del PRI, Beatriz Paredes, y la secretaria jurídica del CEN, Carolina Viggiano.

En tercer lugar está Vanessa Rubio, ex secretaria de Hacienda y quien en la actualidad forma parte del equipo de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

Aurelio Nuño Mayer. Exsecretario de Educación Pública y coordinador de campaña de Meade.

Carlos Aceves del Olmo.

Читайте также: "Oficialmente acabo de cumplir 6 años estando sobria" — Demi Lovato

Otro de los que estarán en dicho listado es Eruviel Avila, exgobernador del estado de México.

Arturo Zamora Jiménez. Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y senador por Jalisco con licencia.

"No hay acceso a ningún evento ahorita", responde el personal de seguridad.

Ante los rumores que circulan en redes sociales de que el candidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador prepare un fraude para que gané el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y así poder manifestarse en las calles, Verificado 2018 ha confirmado que es falso.

El edificio sede del PRI fue cerrado con candados, con la orden de no dejar entrar a la prensa y a la militancia, informó Proceso.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios