Noticias de última hora

Mujer muere atropellada por auto autónomo de Uber


La compañía también informó que está cooperando totalmente con las autoridades y manifestó sus condolencias a la familia de la víctima. La compañía estaba probando estos coches en Tempe y Phoenix desde hace meses.

Uber indicó que detuvo momentáneamente las pruebas con sus vehículos autónomos tras el accidente.

"El vehículo viajaba hacia el norte, cuando una mujer que caminaba fuera del paso de peatones cruzó la carretera de oeste a este cuando fue alcanzada por el vehículo Uber", dijo la policía en un comunicado. Su pariente más cercano no ha sido notificado aún, por lo que no podemos revelar el nombre de la víctima por el momento. "Uber está colaborando y se trata de una investigación en proceso". Su centro de operaciones se encuentra en Pittsburgh, pero ha extendido las pruebas a otras ciudades, donde XC-90 de Volvo, con tecnología desarrollada completamente por el equipo de Uber, ya prestan servicios a través de la app.

Читайте также: What if Trump is right and there is no collusion — Commentary

Una mujer murió luego de ser atropellada por un vehículo autónomo operado por Uber en la ciudad estadounidense de Tempe (Arizona), siendo el primer caso documentado de la muerte de un peatón atropellado por un automóvil sin conductor en una calle pública.

En julio de 2016 un conductor de un Tesla Model S chocó en Florida contra un camión mientras veía una película.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios