Bolsafinanzas.com

'La forma del agua' fue censurada en China


- La película del director mexicano, Guillermo del Toro, 'La Forma del Agua' ('The Shape of Water'), este fin e semana se estrenó en las salas de cine de China, pero algunas de las escenas fueron censuradas ya que aparecen algunos personajes denudos.

Censuran 'La forma del agua' en China
Denuncian censura "nunca antes vista" a La Forma del Agua en cines de China

Varias escenas sexuales son cortadas totalmente o el plano es aumentado para que no se vean algunas partes del cuerpo de los protagonistas, denunció Feng en una red social. Cortaron escenas y pusieron falsos vestidos superpuestos en las escenas de desnudo.

Boca rescata el empate de último minuto ante Tucumán
El equipo de Marcelo Gallardo empataba 1 a 1, pero Ignacio Scocco ingresó y definió el partido tal como lo hizo ante Boca . Boca Juniors igualó sobre la hora ante Atlético 1-1 en la agonía del partido jugado en el Monumental.

Los espectadores chinos se solidarizaron con las quejas del director, en las redes sociales publicaron con fines humorísticos planos de otras películas famosas en las cuales los personajes con el torso desnudo son tapados con falsa vestimenta.

"El Gobierno apelará el fallo a favor de Cristóbal López" — Macri
Y con ese dinero compró otras cosas". "El gobierno y la AFIP vamos a apelar el fallo". " Se los robó . Sobre el Papa Francisco: "Tomé su carta como un aporte a la unión de los argentinos".

Directores del cine del país han solicitado que se instaure clasificaciones para las películas para que la censura no sea generalizada.

Autoridades alertan sobre segundo caso de sarampión importado de Venezuela
Este es el segundo caso que se confirma , el pasado viernes se conoció del caso de un niño de 13 años en Medellín, también procedente de Venezuela.

La forma del agua, con cuatro estatuillas en la pasada edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, llegó este viernes a los cines chinos, que cada año sólo permiten la emisión de una treintena de películas extranjeras con el argumento de promocionar el cine propio.

Artículos relacionados

Comentarios