Noticias de última hora

Integrantes de Fifth Harmony anuncian una pausa para dedicarse a proyectos solistas


"Ya hemos disfrutado de un viaje memorable juntas y no podríamos expresaros nuestra gratitud por acompañarnos a lo largo de esta loca aventura", arranca el texto difundido por Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke.Las jóvenes han justificado su decisión escudándose en el intenso ritmo de trabajo que han mantenido en los últimos seis años.

"Después de seis años de trabajo duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticos con nosotros mismos y con ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nestras carreras en solitario", indicó en Twitter la banda.

Las artistas dijeron además estar "muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos". Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyéndonos sobre nosotras mismas, apoyando a otras en todo lo que hacemos, y manteniéndonos orgullosas, orgullosas y orgullosas.

Читайте также: Autoridades confirmaron presencia del mosquito que porta el virus zika — Arica

Las chicas han preferido seguir los pasos de Camila Cabello que mantener viva la agrupación como Fifth Harmony.

Las cantantes agregaron agradecimientos a sus seguidores - o Harmonizers - "por todo lo que hemos podido construir como Fifty Harmony", y confirmaron que aún tienen "shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado". Nuestro amor desde el fondo de nuestros corazones: "Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally", expresaron en un comunicado en la mencionada red social.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios