Bolsafinanzas.com

Príncipe Christian de Hannover y modelo peruana se casan en Lima


La abogada peruana Alessandra de Osma se convirtió este viernes en princesa de Hannover al casarse con el príncipe Christian, miembro de una de las casas reales más antiguas y prestigiosas de Europa.

Hoy se llevó a cabo la boda real de la peruana Alejandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover en la Basílica de San Pedro, la noticia ha acaparado la atención de la prensa y de curiosos que se acercaron a los alrededores del lugar de la ceremonia para poder ver a los esposos.

Alessandra lució un elegante vestido blanco de encaje con mangas largas y una tiara sobre el cabello recogido. La peruana, que también trabaja como modelo, llegó a la iglesia del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma, tras caminar unos pocos metros desde el cercano Palacio de Goyeneche, una construcción colonial. Algunas calles del centro de Lima fueron cerradas y según medios locales, la pareja pidió a sus invitados que no compartan fotos en redes sociales.

Francisco le pidió perdón a los argentinos
En esa misiva, los firmantes habían expresado: " Los argentinos y las argentinas te queremos mucho . Aunque Dios me confió una tarea tan importante y Él me ayuda, no me liberó de la fragilidad humana.

Ernest de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco y padre del novio.

La boda del segundo hijo de Ernesto de Hannover se realizó en privado y bajo fuertes medidas de seguridad.

El sábado, habrá una fiesta en el Museo Pedro de Osma, situado en el distrito de Barranco, en Lima. Kate Moss, supermodelo británica, fue una de las grandes invitadas de la boda.

Acuerdo de palabra entre Lewandowski y Real Madrid
El principio de acuerdo se prevé que el delantero polaco firme un contrato válido por dos temporadas , con más de una opción.

Tras la ceremonia religiosa fueron necesarios 4 buses para trasladar a los invitados al club nacional en la plaza San Martín para el almuerzo y posterior brindis. Su madre es Chantal Hochuli, la heredera de una importante chocolatera suiza.

¿Quién es la gran protagonista de esta impresionante ceremonia?

Cancelan trasmisión de ultimo capitulo de Dragon Ball Super en Juárez
El mensaje del edil fue el siguiente: "Bueno amigos, ya en definitiva de CANCELA la transmisión de Dragon Ball Súper en la Plaza de la Mexicanidad".

Artículos relacionados

Comentarios