Bolsafinanzas.com

Necaxa vs Monterrey, minuto a minuto — Liga MX Femenil


El Clásico Tapatío otra vez fue rojiblanco. Las gargantas de los aficionados del Atlas explotaron con el 1-0, pero un minuto después pasaron del júbilo a la frustración. Corrió el tiempo y Chivas se asentó mejor en el terreno de juego para darle la vuelta a los cartones.

Chivas reaccionó de inmediato, Norma Palafox avanzó por la banda derecha y tras llegar a línea de fondo tocó el esférico para María Guadalupe Velázquez, quien de primera intención mandó a guardar el balón para el 1-1 en el marcador.

Linchan y queman a asaltante en Puebla
Alrededor de las 20:00 horas sorprendieron al presunto ladrón y fue sometido por pobladores quienes le hablaron a otros y así atacaron al hombre.

Atlas luchó e intentó recuperarse, pero no pudo vulnerar a una zaga rojiblanca que cerró espacios.

La escuadra Rojinegra comenzó con ventaja tras la anotación de Ana Paula Ruvalcaba al minuto 15.

Atacan a ministeriales en Reynosa; muere comandante
Al menos otros tres agentes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Elementos de fuerzas federales y estatales llegaron al lugar para apoyarse en la situación.

Las Rayadas llegan a este compromiso siendo las lideresas del Grupo 2 del torneo con 24 unidades, luego de ganar ante Santos Laguna con un marcador de 2-1. Las Rojinegras se mantienen en la parte baja de la tabla con 4 puntos.

Mourinho golpea la mesa y deja a Alexis en la banca
La eliminación del United en la Liga de Campeones ante Sevilla , le costó la titularidad al atacante nacional . El domingo se jugarán los otros enfrentamientos de cuartos: Wigan-Southampton y Leicester City-Chelsea.

Artículos relacionados

Comentarios