Bolsafinanzas.com

El Diablo aplasta al invicto


El ecuatoriano Renato Ibarra hizo el 1-0 para las 'Águilas' del América al culminar un contragolpe tempranero al minuto 2. Con goles de José Manuel Cruzalta y José Saturnino Cardozo, el Toluca venció 2-1 al América en el Estadio Azteca y con ello le quitó el invicto en el Apertura 2002.

Con seis triunfos, tres empates, dos derrotas y 21 unidades, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante aparece tercero de la clasificación del Clausura, con las mismas unidades que su rival de mañana y a dos puntos del líder Santos Laguna. No obstante, Toluca no perdió el control y tan solo siete minutos después, al 8 de la primera parte, el ex águila Rubens Sambueza dio el empate.

Lobos BUAP buscará los tres puntos ante León
Por licántropos fueron mejores en gran parte del partido con un Julián Quiñones que marcó un doblete. En 23 juegos que Quiñones ha disputado con Lobos BUAP , ha convertido 16 goles.

Posteriormente, las cosas se complicaron para el conjunto americanista, ya que el paraguayo Bruno Valdez, ya amonestado por reclamar cometió una falta sobre Alexis Canelo, que le mereció la segunda tarjeta amarilla y la expulsión que dejó a las Águilas con un hombre menos al minuto 34. Los arqueros tomaron serio protagonismo y salvaron en repetidas ocasiones a sus equipos.

Cuando el América comenzaba a hacer tiempo y Toluca tenía más la pelota, el árbitro pitó una falta a favor de Toluca, los Diablos mandaron el centro, nadie remató de cabeza pero muy bien Osvaldo González llegó en el área chica a empujar el balón a las redes.

Su ex pareja fue trasladado a tribunales — Empresaria asesinada
Antes de ser detenido, este lunes que pasó renunció al directorio de " Carleti ", una reconocida firma exportadora de cerezas, entre otros productos.

Los técnicos Miguel Herrera y Hernán Cristante salieron expulsados al minuto 70, luego de una confrontación entre ambos que derivó en empujones e insultos.

La jornada siguiente es la número 13 y se jugará dentro de dos semanas, debido al parón de la fecha FIFA, el América recibirá a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el sábado 31 de marzo en punto de las 9:00 pm.

Mourinho golpea la mesa y deja a Alexis en la banca
La eliminación del United en la Liga de Campeones ante Sevilla , le costó la titularidad al atacante nacional . El domingo se jugarán los otros enfrentamientos de cuartos: Wigan-Southampton y Leicester City-Chelsea.

Artículos relacionados

Comentarios