Bolsafinanzas.com

Barcelona - Roma y Juventus - Real Madrid


Los cuartos de final de la Liga Europa quedaron definidos.

El Sevilla enfrentará al difícil Bayern Munich en Champions League.

Este viernes se realizó el torneo de los cuartos de final de la Champions League en el que se definieron los enfrentamientos de esta fase del campeonato.

Raúl Jiménez anota al Feirense de Briseño
Es poco lo que Raúl Jiménez ha podido jugar de titular con el Benfica , pero como suplente también responde. El encuentro estuvo marcado por la expulsión del 'Pollo' Briseño en el minuto 42.

Una vez que se conozcan a los clasificados, el sorteo de semifinales se desarrollará el 13 de abril y los partidos de ida se disputarán el 24 y 25 de ese mismo mes, mientras que las revanchas se jugarán el 1 y 2 de mayo. Pero hoy el escenario del torneo es muy diferente. El luso marcó en todos los duelos contra el portero trasalpino, siempre en duelos entre el Real Madrid y la Juventus. Su última ausencia fue en la campaña 2006/07, cuando cayó en octavos ante Liverpool. El campeón defensor superó con solidez al PSG en la ronda anterior y ratificó su condición de gran candidato al título.

Sin embargo, los diez Balones de Oro que acumulan entre ellos Messi y Cristiano Ronaldo, las estrellas de los dos grandes españoles, no intimidan al Bayern, otro de los más habituales en este tramo de la competición. "El respeto que se profesa por el Bayern cada vez es mayor". En los últimos años han vuelto a ser un equipo que en la Champions siempre hace presencia y por eso este será un duelo prometedor. La reedición de la última final entre españoles e italianos (fue 4-1 para los merengues) y el clásico entre dos equipos ingleses destacaron en las balotas. Hace tres ediciones, en la 2015/16, llegó a semifinales con el chileno Manuel Pellegrini en el banco.

El Liverpool de Jürgen Klopp se ha convertido en uno de los huesos más difíciles de roer, pese a que tuvo la salida de una de sus figuras (Phillipe Coutinho), logró encontrar de la mano de Salah la llave de gol.

Por culpa de Donald Trump Matt Damon toma drástica decisión
El inmueble está cerca de la propiedad donde viven la actriz españolaElsa Pataky y su marido , el actor Chris Hemsworth . Unas declaraciones por las que el ganador de un Oscar por Marte recientemente se disculpó.

Más recientemente, ambos equipos se cruzaron en los cuartos de 2005, con victoria del Liverpool en su camino al título.

Jupp Heynckes ha vuelto tras el fracaso de Ancelotti y ha devuelto al equipo esa imagen de imbatibilidad que siempre le acompañó, dado que de los 28 partidos en los que se ha sentado en el banquillo, ha ganado 26, ha empatado uno y apenas ha perdido otro.

León mata a su cuidador en el zoológico de Tulancingo
Un hombre murió en el zoológico de Tulancingo , en Hidalgo , al ser atacado por un león mientras limpiaba la jaula donde el animal dormía.

Artículos relacionados

Comentarios