Noticias de última hora

Viviana Canosa rompió el silencio y reveló su estado marital


Está todo perfecto y fue en re buenos términos. Hasta ahora lo mantuve en silencio porque me parece que era una cosa muy personal, de nuestra familia.

La conductora televisiva Viviana Canosa confirmó la separación con su marido, el periodista y humorista Alejandro Borensztein, padre de su hija.

Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM y poco después puso al aire un audio con el testimonio de Canosa.

Читайте также: La sexy fotografía de Belinda que provocó la reacción de Maluma

Esta mañana, se había referido al tema en su programa en Radio Belgrano, desde Córdoba: "Me explota el teléfono, pero es así, es la vida. Las decisiones y las cosas nunca pasan de un día para el otro, así que relajen y gocen que la vida es una sola y hay que ser feliz".

A fines de enero empezó a circular fuerte el rumor de que la periodista y el hijo de Tato Bores, con quien está en pareja desde 2011 y casada desde hace 3 años, ya no estaban juntos. "No quiero que metan a terceros ni a nadie en el medio de una historia de amor tan maravillosa como la que hemos tenido y que seguiremos teniendo por respeto a una hija maravillosa que se llama Martina Borensztein".

Canosa y Borensztein se casaron en septiembre de 2014. Y el escritor también posteó: "La firma más emocionante..."

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Aguer prepara una marcha para evitar la despenalización del aborto

    Aguer prepara una marcha para evitar la despenalización del aborto

    Las declaraciones se da horas después de que el jefe de Gabinete, Marcos peña , revelara que está previsto que este año el subsidio sea de $130 millones. "También gasto en pequeñas cosas mías", admitió Monseñor Aguer .
    Corte Rumana niega a hombre declararlo como vivo

    Corte Rumana niega a hombre declararlo como vivo

    The Associated Press no pudo ubicar a la esposa para conocer su versión. "No sé si está casada con otro o no. En diciembre lo expulsaron de Turquía porque sus documentos estaban vencidos y lo deportaron a Rumania .
    Jose Altuve firma por 151 millones de dólares

    Jose Altuve firma por 151 millones de dólares

    El valor del promedio anual del nuevo dinero será de 30,2 millones de dólares, entre los más elevados de las mayores. Altuve se había convertido en uno de los jugadores más económicos de las Grandes Ligas .
  • Mujeres exigen terminar con la violencia de género en Puebla

    Mujeres exigen terminar con la violencia de género en Puebla

    Aunque Irlanda teme regresar a la escuela, está convencida de que tiene que hacerlo ya que sólo falta un año para graduarse. Señaló no sentirse en las calles por lo que es necesario emitir la Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres.
    Atletico Madrid demolish Lokomotiv Moscow to reach Europa League quarters

    Atletico Madrid demolish Lokomotiv Moscow to reach Europa League quarters

    Also on Friday, Atletico said defender Juanfran Torres injured a hamstring in explaining why he left the match at halftime. Welbeck converted the 39th minute penalty and added a late header after Granit Xhaka's goal had put the tie beyond Milan.
    Aumentan muertos por derrumbe de puente; no esperan más sobrevivientes — Miami

    Aumentan muertos por derrumbe de puente; no esperan más sobrevivientes — Miami

    Además, luego de este accidente también se pudo rescatar a 9 heridos, algunos de ellos en estado grave que se encuentran hospitalizados.
  • ADN de astronauta cambió por estar en el espacio

    ADN de astronauta cambió por estar en el espacio

    El centro de estudios aseguró que los genes de Scott Kelly cambiaron en un 7% tras pasar un año en la Estación Espacial Internacional .
    La JEP comienza hoy — Llegó el posconflicto

    La JEP comienza hoy — Llegó el posconflicto

    Lemaitre subrayó que las investigaciones de estas entidades de la sociedad civil serán un "pilar importante" para la jurisdicción.
    Tigres no tendrá a Gignac ante Chivas

    Tigres no tendrá a Gignac ante Chivas

    El delantero de los felinos recibió un golpe en el partido de Liga de Campeones de Concacaf frente a Toronto y en el entrenamiento de esta mañana se resintió por lo que el club decidió que no viaje a Guadalajara .
  • Muere policía al interior de un Oxxo, por disparo en la cabeza

    Muere policía al interior de un Oxxo, por disparo en la cabeza

    Por lo que el policía Jorge Antonio fue puesto a disposición de las autoridades para que se establezca su situación legal. El uniformado fallecido fue identificado como José Daniel mientras que el otro no ha sido identificado.

    Is a cup run bad for league form?

    But then you need to be ready for the next challenge. "But me saying that will not put any pressure on them". But Pochettino is focused on his mission and believes trophies can soon be forgotten.
    Acusan a Presidente de la Academia de acoso sexual

    Acusan a Presidente de la Academia de acoso sexual

    John Bailey , el presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, está bajo investigación por acusaciones de acoso sexual , informó Variety .

Comentarios