Noticias de última hora

Video agresión: "Fuera de aquí, no quiero negras a mi lado"


En España, una azafata fue víctima de un ataque racista el pasado miércoles en el vuelo La Palma-Tenerife Norte, operado por la companía Binter.

Un vuelo entre La Palma y Tenerife, operado por Blinter, se vio afectada durante más de 20 minutos por los insultos racistas de un viajero contra una azafata. Todo quedó registrado en YouTube gracias a otro pasajero que grabó el episodio de racismo.

"Fuera de aquí. No quiero negras a mi lado", gritó el sujeto a Isatu, azafata originaria de Senegal, por lo que se llamó a las autoridades para que expulsaran al sujeto.

Читайте также: Mauricio Mulder tras interrogatorio: "PPK ha respondido generalidades"

El pasaje, obviamente, salió en defensa de la mujer. Tras el suceso, el agresor fue expulsado del avión y posteriormente detenido por la Guardia Civil. Finalmente, el hombre se levantó del asiento y aseguró estar "encantado de bajarse", y exigió que le devuelvan su dinero.

Cuando se negó, el capitán solicitó la ayuda de la Guardia Civil y dos oficiales abordaron el avión para escoltarlo.

Cabe señalar que pese a la agresiones del sujeto, de quien no se ha conocido su identidad, la azafata nunca perdió la compostura, por lo que recibió las muestras de apoyo de sus compañeros y de los pasajeros. "Queremos manifestar nuestro máximo rechazo e indignación ante comportamientos de este tipo y mostrar todo nuestro apoyo a nuestras tripulaciones que se esfuerzan permanentemente en prestar el mejor servicio a nuestros clientes", publicó en su cuenta oficial en Twitter.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios