Bolsafinanzas.com

Sean Bean revela las últimas palabras de Ned Stark — Game of Thrones


Uno de los "misterios" que oculta la serie Game Of Thrones es descubrir que decía el rey de Winterfell, Ned Stark, durante su inminente decapitación por orden del rey Joffrey en la primera temporada de la serie, pues esa respuesta ha sido revelada por el propio actor que interpretó a Ned en la serie y no, no es "Valar Morghulis".

HBO anunció que la octava temporada de Game of Thrones regresará en 2019. Se esperaba ansiosamente la intervención del cliché, pero nunca llegó.

Venezuela no necesita colaboración de EEUU en materia electoral — CNE
Este Poder Electoral garantiza el derecho de todas las venezolanas y todos los venezolanos a ejercer su soberanía. El próximo 20 de mayo habrá elecciones en Venezuela: libres, seguras y transparentes.

"Ned estaba simplemente recitando una oración (...) Parece de esa manera, ¿no?"

"Sólo estaba rezando. No podría ser muy específico, pero no sé si la religión [como tal] estaba presente en esos años, fueran los que fueran". Probablemente murmurarías algunas palabras y te mantendrías en silencio. Solo pensé, '¿Qué haría si esto realmente sucediera?' Probablemente oraría, "dijo Bean. Lo guardaría para mi".

Merkel y Macron buscan relanzar a la Unión Europea
Los líderes del Reino Unido , Estados Unidos, Francia y Alemania "hablaremos para decidir la reacción más apropiada" al ataque, recordó.

Finalmente, declaró que "es tan sutil que muchas personas no se dieron cuenta".

Pero las declaraciones de Bean no nos prohíben soñar, y nuevas teorías surgen: ¿y si se estaba comunicando con Bran con sus palabras? ¿O cambió de cuerpo como lo hacen los hombres sin rostro y sobrevivió? Realmente, no hay mucho que puedas hacer si tienes la cabeza en un bloque. "Lo único que podía hacer era murmurar", agregó Bean. A algunos les gusta creer que murmuró "cumplí mi promesa", una pista del pasado de Jon Snowy la promesa que ahora sabemos que Ned mantuvo con su hermana durante todos estos años: R + L = J. Han habido algunos rumores de que Ned pudiera volver de alguna forma en la última temporada de la serie, Bean aclaró dichos rumores diciendo: "HBO no me ha contactado, si he escuchado los rumores pero no de muy buenas fuentes". "Pero creo que he cumplido mi ciclo allí, y creé un buen personaje. Sería extraño verle revivir".

Abogado de actriz porno dice que ella ha sido amenazada físicamente
La actriz se ofreció además a devolver el dinero que cobró por acceder a no hablar sobre sus presuntos contactos. Su relación incluyó encuentros en el Lago Tahoe, Nevada , y en Beverly Hills , California, agregó.

Artículos relacionados

Comentarios