Bolsafinanzas.com

¡Tottenham perdería a Son Heung-Min por dos años!


En Corea del Sur los hombres están obligados a realizar el Servicio Militar antes de los 28 años con una duración mínima de 21 meses.

Aunque en la actualidad dicho país no participa en ningún conflicto armado, la amenaza de guerra latente con Corea del Norte ha provocado la imposición de un servicio militar obligatorio para los jóvenes menores de 28 años, el cual dura entre 21 y 36 meses dependiendo de a qué rama del ejército sea designado. En caso de no cumplirlo, la ley castiga al infractor con dos años de cárcel.

Más de 14 mil vehículos Ford son llamados a revisión en México
Ford Fusion 2014-17 construidos en Flat Rock Assembly Plant, del 6 de agosto de 2013 al 29 de febrero de 2016. Los modelos afectados son el Ford Fusion y la camioneta Lincoln MKZ, ambos modelos del 2014 al 2018 .

Heung-Min Son es una de las figuras del Tottenham.

Además del Mundial, los 'Tigres de Asia', como se le conoce al combinado coreano, disputará la Copa Asiática de Naciones en 2019, por lo que el jugador del Tottenham espera cumplir buenas actuaciones en ambos torneos para así evitar interrumpir su destacada carrera. En este escenario solo implicaría ausentarse un par de semanas de los juegos de su club.

Matan a delincuente que ataca a un testigo en un tribunal — Vídeo
Angilau corrió hacia el gángster rival que testificaba, saltando sobre la tribuna de los testigos para atacarle. El delincuente murió posteriormente en el hospital al que fue trasladado, a causa de las heridas sufridas.

De esta manera, Son Heung-min tendría una oportunidad en el Mundial Rusia 2018, donde los coreanos se encuentran en el grupo F junto a Alemania, Suecia y México. Con esto, en la temporada 2019-2020 y 2020-2021 el ariete no estaría con los Spurs.

Por otro lado, se podría hacer una excepción para que pueda escapar de hacer el servicio militar: obtener un reconocimiento internacional defendiendo a su país. ¿De qué se trata esto?

Demandan a Miley Cyrus por plagiar la canción 'We Can't Stop'
Representantes de Cyrus, de 25 años, no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. Things no run we", que la cantante canta como " We run things .

Artículos relacionados

Comentarios