Bolsafinanzas.com

Suman 42 narcomenudistas detenidos en operativos de CU


En el interior se encontraron 108 bolsas pequeñas con marihuana, 81 envoltorios de cocaína y un objeto que puede ser para confeccionar, que se está analizando en asuntos periciales.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) difundió este miércoles un video de un cateo en colonias aledañas a Ciudad Universitaria en contra de narcomenudistas.

El procurador capitalino puntualizó que en las más recientes acciones policiales efectuadas el lunes y martes pasados personal de la dependencia detuvo a 16 personas, a quienes les aseguraron drogas.

Una de las personas detenidas cuenta con antecedentes penales por el delito de corrupción de menores y amenaza.

El Gobierno emite dos letras por $ 1.210 millones — Más deuda
En su comunicado, el Ministerio de Finanzas destacó que se refinanciaron la totalidad de los vencimientos de Letras del Tesoro. La deuda será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura del Transporte (FFSIT).

El segundo operativo se hizo en la calle San Carlos, colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán, deteniendo a cinco personas por delitos contra la salud.

Garrido Osorio recordó que desde la balacera en la zona de frontones, del 23 de febrero al 13 de marzo, la Policía de Investigación realizó 16 puestas a disposición y cumplimentó tres órdenes de aprehensión, con 42 personas detenidas.

Los dos inmuebles serán sujetos a extinción de dominio.

En el inmueble, que también será propuesto para ejercer la extinción de dominio, se aseguraron 207 bolsas que contenían hierba verde, con características similares a las de la marihuana; 155 envoltorios con sustancia sólida blanca, presuntamente cocaína; 75 cápsulas similares a metanfetaminas y diversas dosis a granel de los narcóticos mencionados.

Integrante de Ventaneando niega su llegada a Televisa
La conductora del programa Ventaneando , aclaró los rumores sobre su supuesta visita a Televisa , ya que en ningún momento ha pisado la televisora de San Ángel , esto durante uno de los programas de Ventaneando .

Una vez que se realicen los peritajes correspondientes y se integre el expediente, una mujer, de 23 años, y cuatro hombres, de 25, 26, 28 y 50, serán presentados ante un juez de control, a fin de vincularlos a proceso.

Se encontraron además dos básculas y un arma calibre 32, con seis cartuchos útiles.

El procurador capitalino agregó que en otra acción realizada en las inmediaciones del campus de la UNAM, se detuvo a siete personas más a quienes les aseguraron diversas cantidades de mariguana y cocaína, así como una báscula gramera.

Palmasola: un reo muerto y 4 policías heridos en requisa policial
Aproximadamente a las 4:15 los efectivos entraron al PC-4 donde la pasada semana se registró un motín de los internos y un intento de fuga.

Artículos relacionados

Comentarios