Bolsafinanzas.com

Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente


El entrenador del Millonarios colombiano, el argentino Miguel Ángel Russo, no dirigirá el partido por la Copa Libertadores que su equipo jugará este jueves como visitante contra el Independiente porque seguirá su tratamiento contra una "bacteria intrahospitalaria" en Buenos Aires, informó hoy el equipo bogotano.

Independiente viene de vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1 y se subió a la tercera posición de la tabla en la Superliga mientras que en la Copa Libertadores cayó en su visita al Deportivo Lara en Venezuela por 1 a 0 en el debut en el torneo.

Empresarios piden garantías por aeropuerto y reforma energética
Juan Pablo Castañón , líder del Consejo Coordinador Empresarial asegura que Andrés Manuel y los demás candidatos a la presidencia deben tener propuestas claras que generen confianza.

Este lunes Millonarios confirmó la lista de viajeros para enfrentar este jueves a Independiente de Argentina por la Copa Libertadores.

"Estamos tranquilos, sabemos que los goles van a llegar solos".

Rehúye Andrés Manuel López Obrador al debate
Ricardo Anaya quiere saber si Andrés Manuel López Obrador tiene "los pantalones" para tener un debate con el candidato del PAN . Y si insisten en el muro, vamos a acudir a instancias internacionales para defender a los mexicanos sobre todo los derechos.

El conjunto embajador se reencontrará con su director técnico, Miguel Ángel Russo, quien viajó días antes a la capital Argentina y estaría concentrado con el equipo y dirigiría desde el banco.

Cientos de hinchas de Millonarios tomaron por asalto el centro de Buenos Aires y acudieron al popular Obelisco, en el que conformaron una fiesta de banderas y cánticos.

Beisbolista venezolano fue despedido de su equipo por violencia de género
Vásquez jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira , donde se desempeñaba como jardinero izquierdo.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Amorebieta o Figal, Gastón Silva o Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Gigliotti.

Artículos relacionados

Comentarios