Bolsafinanzas.com

Rehúye Andrés Manuel López Obrador al debate


Ricardo Anaya quiere saber si Andrés Manuel López Obrador tiene "los pantalones" para tener un debate con el candidato del PAN.

Por su parte AMLO respondió que él no se confrontará a ningún debate, pues la gente solo quiere pelear, dijo que no caerá en provocaciones, que solo quieren llamar la atención, entonces que debatan entre ellos, "Ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen y que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan entre ellos".

De hecho, recordó que uno de los candidatos (Ricardo Anaya) se fue a Alemania, "allá a Europa y a otros países pero no visita Aguascalientes, Zacatecas, nada más quieren echarme montón y decir que me faltan pantalones y eso si calienta, ¡huy que miedo, miren como estoy temblando!"

Sacado, le chocó el auto al jefe y le quemó la casa
En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country. La dueña de la casa exigió que la Justicia actúe para que "no exista otra víctima" .

Mismo que aseguró que no se va a confrontar, y que sus dos contendientes los están retando a debatir, incluso con "malas maneras", por la desesperación de no estar con buenos números en las encuestas.

Por otro lado mencionó que no renunciará al financiamiento público como lo hizo la candidata independiente Margarita Zavala.

"Queremos ser Presidente de la República y eso, como mínimo, debería llevarnos a ser capaces de estar dispuestos a defender nuestras ideas. Sé, porque tengo mis gargantas profundas, que fue muy ríspida y que no fue amigable y que por eso se suspendió el viaje y por eso declaró Trump que no iba a visitarlo Peña Nieto". Y si insisten en el muro, vamos a acudir a instancias internacionales para defender a los mexicanos sobre todo los derechos.

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante fingió su muerte
Por ahora algunos amigos cercanos al cantante destacaron que muñoz solo se está lucrando del nombre y reconocimiento de Juan Gabriel .

Frente a ellos, el abanderado del PRI reconoció que para fortalecer el combate la corrupción hace falta un nuevo andamiaje legal que permita la extinción de dominio de los bienes mal habidos de los servidores públicos.

Meade sostuvo que si los ciudadanos eligen a alguien que ya anunció que frenará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hay que estar conscientes de que así será.

"Van a tener esos contratos, se van a respetar, pero esos volúmenes de obra en Texcoco se van a trasladar al aeropuerto militar de Santa Lucía", anunció.

Kane, fuera un mes por lesión de tobillo
Kane se perderá los partidos amistosos que Inglaterra tiene programados en los próximos días, contra Holanda e Italia . El club añadió que según los exámenes preliminares, Kane sufrió daños a los ligamentos laterales.

Artículos relacionados

Comentarios