Bolsafinanzas.com

Registran fuerte lluvia y caída de granizo en la Ciudad de México


Tras un día soleado de hasta 26 grados, la Ciudad de México registró una fuerte caída de lluvia y granizo que pegó a las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que también graniza en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Federer supera a Krajinovic y avanza a octavos de Indian Wells
Es importante resaltar que para mantenerse en el primer lugar, el suizo debe lograr las semifinales en Indian Wells . Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer , por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final.

Por otra parte, hay lluvia moderada en la delegación Azcapotzalco.

El C5 de la Ciudad de México hizo reportes de zonas donde hubo encharcamientos y se trabajo para desalojar el agua que se juntó.

Cancilleres Centroamérica y España inician reunión en Santo Domingo
De su lado, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación el Reino de España , Alfonso Dastis, afirma que esté instrumento permite fortalecer las relaciones instituciones entre el SICA y España.

En zonas como Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes, Polanco y Chapultepec, el piso se ha vestido de blanco ante la caída de granizo.

Protección Civil activó la alerta amarilla pues se espera que en las próximas horas la lluvia esté acompañada de actividad eléctrica y fuertes vientos.

"El peronismo debe reconciliarse con el campo", dijo el gobernador Urtubey
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , volvió a criticar al kirchnerismo y consideró que "el peronismo debe reconciliarse con el campo".

Artículos relacionados

Comentarios