Bolsafinanzas.com

Pequeño que lucha contra el cáncer recibió el 'ki' de Goku


Las quimioterapias y el resto del tratamiento intenso al que se somete Luis Ángel Peimbert de 7 años para atacar el cáncer que lo invade durante su corta edad, no le ha restado fuerzas al pequeño, por el contrario cuenta con una reserva de energía suficiente para enviar ayuda a Goku, personaje preferido del menor.

Resulta que ante la rapidez en que la imagen se volvió viral en Facebook, la foto llegó hasta Mario Castañeda, quien hace la voz latina de Goku en Dragon Ball, mismo que lo llamó y conversó con Luis Ángel usando la voz de su personaje favorito.

Aleks Syntek vuelve a criticar el reguetón
Agregó que seguirá opinando sobre el género y bromeando porque así es su sentido del humor, y para despedirse mencionó que esa música "nos está mandando con chorrillo al baño".

"Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer".

"Luis Ángel estuvo en un estado de gravedad terrible hace 3 semanas". Tú puedes. Lucha. Sigue adelante, porque la próxima batalla será entre Luis Ángel y el emperador "Freezer" ¡Yo creo en ti! Es un niño sensible, con carácter, que sabe que está enfermo y aun así lo afronta. "Cuando te habla, te contagia de alegría, cada que habla de 'Dragon Ball', él te habla de todo, es fanático y adora la caricatura", mencionó César Omar Leyva Mora.

Secuestros aumentan 10 por ciento en México
En ese mismo periodo, fueron detenidas 3 mil 085 personas a nivel nacional, por lo que el número de policías representa un 3% de los acusados.

"Con mucho cariño te mando un ¡Kame Hame Ha!, te invito a que no te pierdas los próximos capítulos de Goku, Luis Ángel voy a necesitar de tu energía para mis próximas batallas, te mando todo mi cariño y espero te sientas bien, sonríe y recibe todo el cariño y energía de la gente que te quiere", expresó Mario Castañeda.

Jorge Campos, el ejemplo a seguir de Íker Casillas
Por cierto, Iker Casilla será comentarista de Tv Azteca en el Mundial de Rusia , en donde estará al lado de Jorge Campos . El arquero respondió, también a través de escrita red social, recordando: "Yo vi a Jorge Campos cuando era niño ".

Artículos relacionados

Comentarios