Bolsafinanzas.com

Palmasola: un reo muerto y 4 policías heridos en requisa policial


"Podemos decir que hoy hemos tomado el control total del penal de Palmasola (.), son seis personas que han perdido la vida de parte de los internos, que han resistido la acción policial con armas de fuego", explicó en una conferencia de prensa dictada en puertas de ese reclusorio.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó del fallecimiento de cinco reos en el recinto penitenciario mientras que otros dos en el Hospital Francés y El Bajío.

Tras el 'megaoperativo' policial en el penal de Palmasola, en Santa Cruz, el responsable de Emergencias del Hospital Francés, Grover Echeverría, informó que un reo del penal de Palmasola ingresó a ese nosocomio sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Equipo de Anaya niega firmas falsas en venta de terreno
Se trata de la empresa Manhattan Master Plan , la misma que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) declaró como "empresa fantasma".

Los seis fallecidos eran reclusos del penal que estaban armados en el momento del operativo, agregó el viceministro.

El comandante de la Policía, Alfonso Mendoza, dijo que el operativo comenzó en horas de la madrugada cuando a través de megáfonos anunciaron a los reos que se trataba de una requisa sorpresa para lo cual pedían obediencia y colaboración.

Aproximadamente a las 4:15 los efectivos entraron al PC-4 donde la pasada semana se registró un motín de los internos y un intento de fuga.

Profesor dispara por accidente su arma en instituto y hiere a alumno
Las autoridades de California informaron que un profesor de secundaria disparó por accidente un arma de fuego y que hirió a tres alumnos.

Quiroga confirmó que seis policías resultaron heridos, tres con arma de fuego y tres policontusos, además de 18 presos con contusiones de diversa índole, que fueron derivados a distintos nosocomios de la ciudad.

"No permitiremos más privilegios en esta y el resto de las cárceles del país", advirtió la autoridad policial.

Matías Almeyda se resigna a tener un director deportivo
Siempre que llegue una persona a sumar lo considero totalmente positivo. Mi predisposición a la apertura siempre ha estado.

Artículos relacionados

Comentarios