Bolsafinanzas.com

Obras de nuevo aeropuerto en México van lentas y costosas


Se emitirán cerca de 1,500 millones de dólares en bonos y además se contratará una línea de crédito contingente por otros 1,000 millones de dólares, para apoyar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), esto fue informado por Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, así como Federico Patiño, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

En septiembre de 2014, el presidente Enrique Peña anunció la construcción del NAICM en los terrenos contiguos a la actual terminal aérea de la capital del país y con ello fue descartada la opción de construirlo en Tizayuca.

Jorge Campos, el ejemplo a seguir de Íker Casillas
Por cierto, Iker Casilla será comentarista de Tv Azteca en el Mundial de Rusia , en donde estará al lado de Jorge Campos . El arquero respondió, también a través de escrita red social, recordando: "Yo vi a Jorge Campos cuando era niño ".

En enero pasado, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró que el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México hizo pagos por tierras de las que no tiene pruebas que posee, para supervisiones de obras que no se estaban ejecutando y por servicios que las empresas contratadas ya habían contemplado en los costos.

El NAICM se construye en un terreno donado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de 4 mil 960 hectáreas.

Revelan la razón del 'break' entre Selena Gomez y Justin Bieber
La familia de Justin ama a Selena , pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él.

Mencionó que atendería a 120 millones de pasajeros al año y requeriría una inversión de 120 mil millones de pesos.

La Presidencia de la República, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el sector empresarial han defendido el proyecto, tanto de quienes buscan cancelarlo como de los recortes presupuestales.

Cañuelas: hallaron a un bebé recién nacido en un basural
Rápidamente, al observar que se trataba de un pequeño, el hombre pidió ayuda a la seccional que está muy cerca del lugar. Ocurrió en Cañuelas: metieron a un bebé en una mochila y lo tiraron a un basural.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PES-PT, ofreció garantías a los inversionistas del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que insistió que en lugar de esa obra se construirán dos pistas en la base militar de Santa Lucía. "Van a hacer ese mismo volumen de trabajo pero en el aeropuerto militar de Santa Lucía", señaló.

Artículos relacionados

Comentarios