Bolsafinanzas.com

Matan a delincuente que ataca a un testigo en un tribunal — Vídeo


El gángster Siale Angilau, miembro de la agrupación delictiba Tongan Crips, estaba siendo juzgado por un aparente delito de crimen organizado ocurrido en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos y en esos momentos, se levantó de su asiento, agarró una lapicera de su abogado y se tiró sobre el testigo directamente para matarlo.

Angilau corrió hacia el gángster rival que testificaba, saltando sobre la tribuna de los testigos para atacarle.

El líder mafioso Siale Angilau
El líder mafioso Siale Angilau

Encadenado y esposado, esta persona logró esquivan el ataque de Angilau, quien al final recibió cuatro impactos de bala que le hicieron perder la vida casi que de manera inmediata.

El juez federal de distrito John Dowdell hizo público el video cuando desestimó una demanda presentada por la familia de Angilau alegando fuerza excesiva.

Beisbolista venezolano fue despedido de su equipo por violencia de género
Vásquez jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira , donde se desempeñaba como jardinero izquierdo.

El delincuente murió posteriormente en el hospital al que fue trasladado, a causa de las heridas sufridas.

El acontecimiento sucedió en 2014 pero el video se viralizó esta semana.

Revelan la razón del 'break' entre Selena Gomez y Justin Bieber
La familia de Justin ama a Selena , pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él.

Sykes afirma que el testigo se apartó de la escena, por lo que no estaba en peligro cuando el policía abrió fuego: "Esos tres últimos disparos fueron todos después de que le dispararon una vez en el suelo por la espalda, y ese es el problema que tengo con este caso".

Por lesión, Giovani podría no jugar con el Tri
Giovani ha sido evaluado por su club y en el staff técnico de México ya han recibido la mala noticia de su lesión. Salió de cambio ante el New York City FC y se dice que fue por una molestia que peligraría su convocatoria.

Artículos relacionados

Comentarios