Bolsafinanzas.com

Más de 14 mil vehículos Ford son llamados a revisión en México


Según un comunicado que difundió dicha empresa "En los vehículos afectados, es posible que el perno del volante no logre mantenerse y se afloje con el tiempo".

Ford Fusion 2014-17 construidos en Flat Rock Assembly Plant, del 6 de agosto de 2013 al 29 de febrero de 2016.

Francia demandará a Google y Apple "por prácticas comerciales abusivas"
La demanda presentada por la DGCCRF en nombre del ministerio solicita el cese de estas prácticas comerciales abusivas , así como la imposición de una multa de al menos dos millones de euros.

Los modelos afectados son el Ford Fusion y la camioneta Lincoln MKZ, ambos modelos del 2014 al 2018.

Los concesionarios de Ford cambiarán el perno de forma gratuita, según dijo.

Enrique Iglesias dedica románticas palabras a Anna Kournikova ya sus mellizos
A mediados de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

Ford llamó a revisión a aproximadamente 14 mil 172 vehículos en México debido a que un problema en el volante puede provocar que éste se separe de la columna de dirección. El balance del año entero fue un retroceso ligera -pero el primero desde 2009- del 4.6 por ciento, con un total de un millón 530 mil 317 unidades vendidas.

Samsung Galaxy S9 and S9+ get their first update
With this addition applications like Instagram, Snapchat and other similar apps will be able to use the Bokeh, seamless zoom, etc. It's the mixture of the futuristic-looking curved edges, sharp colors, and high quantitative ratio.

Artículos relacionados

Comentarios