Bolsafinanzas.com

Los clasificados a los cuartos de final de la Champions League


Este viernes 16 de marzo (6.00 a.m. - hora peruana), la organización de la UEFA elegirá a los ocho equipos que entrarán a la fase de cuartos de final de la Champions League.

Los partidos de octavos de final de la Champions League llegaron a su fin esta semana y con ello quedaron definidos los ochos equipos que seguirán en carrera buscando la ansiada 'Orejona'.

Demoraron a la esposa de Julio De Vido
De todos modos, se supo que Minnicelli estuvo efectivamente demorada por unas horas por el hecho. Ahora estoy libre en mi oficina", explicó Minnicelli en diálogo con TN.

Barcelona, Real Madrid y Sevilla (España); Juventus y Roma (Italia); Manchester City y Liverpool (Inglaterra) y el Bayern Munich (Alemania) han sido los elegidos para seguir adelante en la pelea.

A partir de ahora, en cuartos de final, el sorteo de Champions League no tendrá restricciones, por lo que clubes del mismo país podrán enfrentarse y el que salga primero será local en el partido de ida.

Empresarios piden garantías por aeropuerto y reforma energética
Juan Pablo Castañón , líder del Consejo Coordinador Empresarial asegura que Andrés Manuel y los demás candidatos a la presidencia deben tener propuestas claras que generen confianza.

Este miércoles habrá dos clasificados más.

También el viernes, a las 7 de la mañana (hora de Perú), se celebrará el sorteo de cuartos de la Europa League.

Capturan propietario de empresa que vendía BlackBerrys modificadas a carteles de droga
Resulta que los populares dispositivos han sido muy utilizados por los carteles de droga . Es decir que los vuelven casi impenetrables e imposibles de rastrear y hackear.

La Champions League se tomará un descanso por los cotejos amistosos por fecha FIFA. Los cruces de cuartos se resolverán en dos tandas, los juegos de ida se realizarán el martes 3 y el miércoles 4 y los de vuelta el martes 10 y el miércoles 11.

Artículos relacionados

Comentarios