Bolsafinanzas.com

La OMS lo deja claro, mucho cuidado con la enfermedad X


En sí se trata de una bacteria o un virus hipotéticos que podrían surgir en el futuro y causar una infección generalizada que provoque millones de muertes en todo el mundo, al menos eso se ha comentado dentro de la organización.

Con esta medida, la OMS busca sensibilizar a los estados miembros sobre la necesidad de estar preparados ante una posible emergencia causada por un patógeno todavía desconocido.

Federer supera a Krajinovic y avanza a octavos de Indian Wells
Es importante resaltar que para mantenerse en el primer lugar, el suizo debe lograr las semifinales en Indian Wells . Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer , por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final.

Es importante aclarar que la Enfermedad X aun no existe.

La lista incluye sólo ocho enfermedades (entre ellas, los virus ebola y zika), y deja fuera muchas otras igualmente terribles y mortales (cólera, fiebre amarilla, o chikungunya, entre otras).

Comentarista de TV, posible nuevo asesor económico de Trump
Según la cadena CNBC , que lo emplea desde hace varios años, el anuncio podría realizarse el jueves. "No estamos de acuerdo en todo, pero en este caso, creo que eso es bueno".

La globalización y el aumento de los viajes en la última década han aumentado la posibilidad de que las enfermedades transmisibles se extiendan.

La alerta de la OMS de este tipo de enfermedades no es exagerada, ya que previene y suaviza la preocupación por falta de información en torno a una inminente epidemia, además de que incita a los países e instituciones de salud a desarrollar prototipos de antibióticos.

Equipo de Anaya niega firmas falsas en venta de terreno
Se trata de la empresa Manhattan Master Plan , la misma que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) declaró como "empresa fantasma".

= E incrementar las redes de información electrónica de los sistemas sanitarios.

Artículos relacionados

Comentarios