Bolsafinanzas.com

Juventus se impuso ante Atalanta y refuerza su liderato


Ya instalado en cuartos de final de Champions League y la final de la Copa Italia, ahora la escuadra 'bianconeri' tomó ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A tras vencer 2-0 a Atalanta en un encuentro que había sido suspendido el pasado domingo 25 de febrero por incidencias climáticas.

El equipo de Turín venció 2-0 al cuadro de Bérgamo en Juventus Stadium gracias a los tantos de Gonzalo Higuaín y Balise Matuidi.

Integrante de Ventaneando niega su llegada a Televisa
La conductora del programa Ventaneando , aclaró los rumores sobre su supuesta visita a Televisa , ya que en ningún momento ha pisado la televisora de San Ángel , esto durante uno de los programas de Ventaneando .

Con este resultado, Juventus logró la duodécima victoria consecutiva en el campeonato italiano y alcanzó los 74 puntos.

Sin embargo, los turineses aprovecharon al máximo el primer error del Atalanta, que llegó en el minuto 29, cuando el brasileño Douglas Costa recuperó un balón en su mitad de campo, recorrió cincuenta metros al contragolpe y dio la asistencia para que Higuaín marcara el 1-0.

¡Tottenham perdería a Son Heung-Min por dos años!
En este escenario solo implicaría ausentarse un par de semanas de los juegos de su club. Con esto, en la temporada 2019-2020 y 2020-2021 el ariete no estaría con los Spurs .

Gonzalo Higuaín, a los 29 minutos de juego, y el francés Blaise Matuidi, a los 81m., marcaron los goles de la Juve, que ahora aventaja por 4 puntos a Napoli, su inmediato perseguidor. Con diez fechas por jugar, el conjunto "bianconeri" tiene cuatro unidades más que Napoli, que se quedó con 70 tras sumar uno de los últimos seis puntos.

En la reanudación, el Atalanta atacó con insistencia en busca de la igualada, aunque sus opciones se acabaron en el 79', cuando su zaguero Gianluca Mancini vio dos tarjetas amarillas en el espacio de 30 segundos por dos faltas, sobre Higuaín y Giorgio Chiellini.

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma
Al arribo de las mismas, el joven estudiante fue revisado y en una de las bolsas de su pantalón se encontró una pistola . El joven de 15 años que ingreso armado al plantel .

En la próxima fecha la Juventus visitará al SPAL y el Napoli recibirá al Genoa.

Artículos relacionados

Comentarios