Bolsafinanzas.com

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma


El joven fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes comprobaron que no se trataba de una arma de fuego, pero si de postas.

Al interior del plantel se generó un gran caos y pánico entre los estudiantes que a través del WhatsApp avisaron a sus padres sobre la situación de riesgo.

Federer supera a Krajinovic y avanza a octavos de Indian Wells
Es importante resaltar que para mantenerse en el primer lugar, el suizo debe lograr las semifinales en Indian Wells . Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer , por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el menor de edad ingreso al CBTIS 24 para amenazar con el arma a una joven de quien se dijo, fue su pareja sentimental.

El joven de 15 años que ingreso armado al plantel.

Enrique Iglesias dedica románticas palabras a Anna Kournikova ya sus mellizos
A mediados de enero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras fotos de los recién nacidos en sus redes sociales.

Tras el incidente el joven fue llevado a la subdirección de la escuela y la señorita a la Dirección, siendo ésta quien manifestó que su novio portaba un arma entre sus ropas, optando las autoridades educativas por requerir la presencia de las autoridades policíacas.

Por su parte, la directora de este plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez comentó que les reportaron que "un alumno de otro plantel maltratando a una alumna, los trajeron para acá, a la alumna también, sí hubo jaloneos y demás, al parecer eran novios y tuvieron algunos problemas".

Caen sujetos con un millón de pesos en la Condesa
Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público en Miguel Hidalgo, de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Además se encontró que el vehículo no cuenta con registro del padrón vehicular.

Al arribo de las mismas, el joven estudiante fue revisado y en una de las bolsas de su pantalón se encontró una pistola.

Artículos relacionados

Comentarios