Bolsafinanzas.com

Integrante de Ventaneando niega su llegada a Televisa


La conductora del programa Ventaneando, aclaró los rumores sobre su supuesta visita a Televisa, ya que en ningún momento ha pisado la televisora de San Ángel, esto durante uno de los programas de Ventaneando.

Cabe resaltar que tanto Azteca como Televisa se encuentran en una etapa de reestructuración en sus elencos, pues cada vez es más recurrente que actores, actrices, conductores e incluso ejecutivos sean contratados en ambas televisoras para diversos proyectos, para prueba, la inclusión de Magda Rodríguez y Fernando del Solar en el programa 'Hoy'.

¡Tottenham perdería a Son Heung-Min por dos años!
En este escenario solo implicaría ausentarse un par de semanas de los juegos de su club. Con esto, en la temporada 2019-2020 y 2020-2021 el ariete no estaría con los Spurs .

En una entrevista para 'La Saga', emisión de Adela Micha, Atala negó que esté en sus planes cambiar de televisora.

'Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 años o bien, voy a hacer un programa... "Cuéntamelo no sé qué y así, que me encontré a Aurora Valle y a todas, me las encontré a todas", comenzó a contar.

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma
Al arribo de las mismas, el joven estudiante fue revisado y en una de las bolsas de su pantalón se encontró una pistola . El joven de 15 años que ingreso armado al plantel .

Daniel Bisogno bromeó diciendo que él se iría con Sarmiento a Televisa.

"'Son rumores como mucho de lo que han inventado de mi vida privada, hasta peores y, bueno, pues qué te digo", aclarando que se queda en TV Azteca.

Demoraron a la esposa de Julio De Vido
De todos modos, se supo que Minnicelli estuvo efectivamente demorada por unas horas por el hecho. Ahora estoy libre en mi oficina", explicó Minnicelli en diálogo con TN.

En su visita, Atala Sarmiento fue cuestionada sobre irse a Televisa, algo que la puso nerviosa y dudosa.

Artículos relacionados

Comentarios