Bolsafinanzas.com

Final de Game of Thrones estará lleno de muertes — Era que no


Entre los personajes confirmados para la última temporada de "Game of Thrones" figuran: Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Lena Headey (Cersei Lannister). Mientras tanto, los bastidores de la serie siguen agitados durante las grabaciones.

Al menos, es lo que se desprende de las declaraciones de Francesca Orsi, productora ejecutiva de la ficción durante la Conferencia INTV que se desarrolla en Israel.

Joven causa pánico en CBTIS 24 tras ingresar con un arma
Al arribo de las mismas, el joven estudiante fue revisado y en una de las bolsas de su pantalón se encontró una pistola . El joven de 15 años que ingreso armado al plantel .

Francesca Orsi comentó, "Fue un momento realmente muy poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras".

"Ninguno de los actores había recibido con anticipación los guiones, y uno que otro comenzó a caer 'muerto' por lo que leían", afirmó.

Rehúye Andrés Manuel López Obrador al debate
Ricardo Anaya quiere saber si Andrés Manuel López Obrador tiene "los pantalones" para tener un debate con el candidato del PAN . Y si insisten en el muro, vamos a acudir a instancias internacionales para defender a los mexicanos sobre todo los derechos.

"Al final todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba y se podían notar las lágrimas en sus ojos", reveló.

El fin está cerca y, al parecer, pocos saldrán vivos de las batallas finales. ¿Qué personajes crees que están con los días contados?

Morales aboga por Maduro en carta enviada a Kuczynski
Qué Grupo de Lima o amigos de Lima, sino son amigos de Trump, que no quieren que Maduro participe en la Cumbre de las Américas .

Las grabaciones del último año de GOT se iniciaron en octubre del año pasado y deberían concluir sólo a finales de 2018.

Artículos relacionados

Comentarios