Bolsafinanzas.com

Federer supera a Krajinovic y avanza a octavos de Indian Wells


Con el triunfo de Mayer, el balance de los argentinos en la primera ronda se cerró con un 4-1, ya que también había pasado Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker, mientras que la única derrota en el estreno la sufrió el bahiense Guido Pella.

Roger Federer hilvanó una seguidilla de 17 puntos rumbo a fácil victoria el lunes por 6-2, 6-1 ante Filip Krajinovic para alcanzar la cuarta ronda del Masters de Indian Wells.

Delbonis tuvo sus chances, incluso un set point en el tiebreak, pero el número uno del mundo reaccionó para el 6-3 y 7-6 (6) final. Es que ganaron Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer, por lo que deberán eliminarse entre sí en octavos de final. Así, el argentino consiguió su quinta victoria seguida sobre Ferrer, al que ahora pasó a dominar por 7 a 6 en el historial entre ambos, en el court central de Indian Wells, al cabo de una hora y 46 minutos de partido.

Ley permitirá disparar en la lucha contra el contrabando
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó este lunes desde Cochabamba que la Policía coordina planes y programas con el Ejército y la Aduana Nacional de Bolivia para ejercer mayor control contra contrabando .

Ahora, el siguiente obstáculo en su camino al título en el desierto de California es el francés Jeremy Chardy, quien venció con parciales de 7-5, 4-6 y 6-1 a su compatriota Adrian Mannarino.

En ese tiempo, el marcador ya lucía el 6-2 en su pantalla. "Todavía estoy muy lejos de la final, pero claro que sería genial jugar ante Roger". Dos años después, las lesiones siguen impidiendo que demuestre su mejor nivel.

Del 1-0 al 5-4 para Mayer, nada varió.

Cancilleres Centroamérica y España inician reunión en Santo Domingo
De su lado, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación el Reino de España , Alfonso Dastis, afirma que esté instrumento permite fortalecer las relaciones instituciones entre el SICA y España.

La campeona del certamen en 2015 necesitó una hora y cuarto para llegar a la ronda de las ocho mejores, en la que se medirá con la croata Petra Martic, quien doblegó 6-3 y 7-6 (7/4) a la checa Marketa Vondrousova.

El segundo set fue un paseo para Federer, que rompió el servicio de su rival en los juegos segundo sexto.

Es importante resaltar que para mantenerse en el primer lugar, el suizo debe lograr las semifinales en Indian Wells.

Sacado, le chocó el auto al jefe y le quemó la casa
En las cámaras de seguridad del predio quedó registrada su fuga, que no detuvo ni siquiera la barrera del country. La dueña de la casa exigió que la Justicia actúe para que "no exista otra víctima" .

Artículos relacionados

Comentarios