Bolsafinanzas.com

El Gobierno emite dos letras por $ 1.210 millones — Más deuda


Con una publicación en el Boletín Oficial el Gobierno oficializó una nueva toma de deuda tras emitir dos letras del Tesoro por un total de 1100 millones de pesos.

La deuda será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura del Transporte (FFSIT). La primera emisión por 510 millones tiene vencimiento dentro de 90 días, recien para el 13 de junio.

Instalan Conferencia de la Asociación de Estados del Caribe en Margarita
Venezuela asume la Presidencia Pro Témpore de la AEC que reúne a las 25 delegaciones que conforman el bloque regional. De igual forma, la reunión también servirá para impulsar la soberanía y paz de cada nación.

Esas letras devengarán intereses a la tasa nominal mensual de 2,06%, los que se capitalizarán mensualmente a partir de la fecha de emisión y hasta la fecha de vencimiento.

De acuerdo con el documento, la cotización de las Letras del Tesoro podrán solicitarse en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y mercados de valores del país.

Aleks Syntek vuelve a criticar el reguetón
Agregó que seguirá opinando sobre el género y bromeando porque así es su sentido del humor, y para despedirse mencionó que esa música "nos está mandando con chorrillo al baño".

Se explicó que las letras tendrán todas las exenciones impositivas dispuestas en las leyes y reglamentaciones vigentes en la materia y los pagos se cursarán a través del Banco Central mediante transferencias en cuentas que posean los titulares de cuentas de registro en esa Institución.

Asimismo, Finanzas dispuso la emisión de otras Letras del Tesoro en Dólares con vencimiento 22 de febrero de 2019 por 500 millones con interés a descuento y las mismas condiciones que el caso anterior.

Empresarios piden garantías por aeropuerto y reforma energética
Juan Pablo Castañón , líder del Consejo Coordinador Empresarial asegura que Andrés Manuel y los demás candidatos a la presidencia deben tener propuestas claras que generen confianza.

En su comunicado, el Ministerio de Finanzas destacó que se refinanciaron la totalidad de los vencimientos de Letras del Tesoro.

Artículos relacionados

Comentarios