Bolsafinanzas.com

Demandan a Miley Cyrus por plagiar la canción 'We Can't Stop'


La cantante Miley Cyrus se enfrenta a una demanda de Michael May, un compositor jamaicano que acusó a la intérprete de vulnerar sus derechos de autor con el tema "We Can't Stop".

El compositor Michael May dijo que su canción 'We Run Things' ha sido uno de los temas "favoritos de los amantes de la música reggae en todo el mundo" desde que alcanzó el número uno en su país, y que cerca de un 50 % de 'We Can't Stop' se deriva de su canción.

Ricky Martin divide opiniones tras mostrar su trasero al desnudo
Asimismi, para restar importancia su 'desnudo' y poner la nota graciosa, el boricua comentó: "Preparándome para otra temporada de 'All In' en Las Vegas ".

Por el momento nadie del entorno de la artista se ha pronunciado acerca de esta demanda, a pesar de que las acusaciones incluyen a su sello discográfico RCA Records, propiedad de Sony Corp. Things no run we", que la cantante canta como "We run things. Things don't run we'.

Agregó que el año pasado buscó resguardar su trabajo en la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos y en noviembre obtuvo una protección formal de derechos de autor. El documento no aclara cuánto es la compensación que se espera, pero fueron los mismos abogados de May quienes describieron el caso como uno de $ 300 millones de dólares.

Samsung Galaxy S9 and S9+ get their first update
With this addition applications like Instagram, Snapchat and other similar apps will be able to use the Bokeh, seamless zoom, etc. It's the mixture of the futuristic-looking curved edges, sharp colors, and high quantitative ratio.

Representantes de Cyrus, de 25 años, no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Matías Almeyda se resigna a tener un director deportivo
Siempre que llegue una persona a sumar lo considero totalmente positivo. Mi predisposición a la apertura siempre ha estado.

Artículos relacionados

Comentarios